FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

#31919

B

Ha estado bien.

Lifecasi0

That's what she said.

VonRundstedt

Uff como ha bajado la marea negra con tan solo dos sorbidas de café

ThOrKeMaD

ArticoDelSur

El dinero nunca duerme

ThOrKeMaD

os traigo a vuestro peruano fav.

Lifecasi0

¿Hablas de @Soulscx ?

1
NoRelaX

souls no es el favorito de nadie.

Visser

#31916 caíste en el c&p? xdddddddddddd

Edit: hostia puta, no. Viendo el nº de post es que aun habiéndo copypasteado esa mierda mil veces te tomaste la molestia de 'chopearlo' jajajaja

#31917 tío, a ti te escribo privados que ni respondes y criticas que la peña pegue fotos de otros cuando tú mismo has pegado mis fotos en perfiles. Y una cosa es debatir, otra responder preguntas. Y en tu caso en concreto con estos antecedentes pues que quieras que te diga, kaleido.

vene-nemesis

Me gusta debatir y la gente tiene que reflexionar, pero yo no.

Visser

Aquí todos especialmente las mujeres que han cometido el error de acercarse a ti saben bien la manera que tienes de desfigurar la realidad. No es necesario que te sigas esforzando, vene.

C

Va, daos la mano y comeos la polla.

VonRundstedt



2
Visser

bue, ahora se va a tirar semanas persiguiéndome por el hilo esperando que postee algo para darse aludido y responder alguna gilipollez para evidenciar más la fragilidad de su ego. Como si no lo viera xddd

vene-nemesis

No todos somos unos viejos amargados como tú, que mira cómo te pones porque alguien hace un silogismo básico y te lo has tomado a pecho porque te tocaba la fibra de Rambo frustrado, supongo que será parte del sentimiento de patetismo que tienes de haber llegado a tu edad siendo nada, en el fondo siento compasión por ti.

1 respuesta
Wei-Yu

@VonRundstedt muy guapo el hilo de los soviets pero una pena que la gente sea retardada y ya estén con el circlejerk de siempre

1 1 respuesta
AikonCWD

Y qué sueldo tenías cuando eras militar?

sacnoth

Veo que estáis aprovechando la mañana para cosas realmente importantes.

Visser

#31936 Y de ser cierto lo que dices la gente puede respirar tranquila cruzando su vida con la mía. Pueden decir tus ex lo mismo de ti?

Va cuéntanos que coches caros tienes planeado comprarte y cuanto aspiras a cobrar en tu futuro trabajo. Que tienes mi edad básicamente y actuas como un adolescente al que su madre no abrazó demasiado. O espera, que esto es cierto. Supéralo ya, hombrecito roto.

1 respuesta
Lifecasi0

Menudo teatrillo os habéis montado en un momen.

Wei-Yu

No hagas ni puto caso de los 4 taraos de turno acomplejados con 0% autoestima 100% complejos. Un ser querido una vez me dió un consejo "el que te critica con cariño es tu amigo el que te critica de malas maneras es tú enemigo".
He visto tu fotos y eres guapa otra cosa distinta es que otro estilo de corte de pelo pueda favorecerte más, cuídate ;)

VonRundstedt

#31937 Me alegro que te guste :kissing_closed_eyes:

AikonCWD

Lleváis un rato tirando hacia lo personal para ver si alguno consigue hacer daño y es un poco patético.
Así en general.

1 respuesta
Wei-Yu

Siento decepcionaros, pero no me hacen falta dobles cuentas, mi pene es suficientemente gordo como para con una cuenta sacudir moscas (a ver si sabeis quien son las moscas).

Ara si ya os dejo, que veo que no me dais mas juego al ver que ni entendeis porque digo que sois como mis hamsters xD.

Bona tardaaaaaa y una abraçadaaaaaa JAJAJAJ

Lifecasi0

#31944 Parecen @Litt, y eso es decir mucho.

2 respuestas
AikonCWD

#31946 No te metas con litt. Que no ha dicho nada y siempre la estáis mentando

1 1 respuesta
Wei-Yu

Tengo un justiciero dentro que no puedo controlar, y me gusta poner a cada uno en su sitio (si me siguieras o sigues, veras que jamas voy a contestar mal a alguien que no lo merezca) independientemente que digas gilipoyeces o que este en desacuerdo conmigo, el otro dia mismo en el hilo del calvos le di la razon a uno que tenia mas info que yo al respceto y me quite el sombrero, no estoy aqui para a ver quien la tiene mas grande, sino para aprender cosas y reirme un rato, eso si, si se me cruza un tonto el peso de mi poya va a caer encima de el, sobretodo porque puedo (dialecticamente hablando:kissing_smiling_eyes:).

VonRundstedt

Sobre todo*

1 respuesta
Lifecasi0

#31947 Antes llegó se puso fina a insultar mi vida para pagar su frustración, puso finos a un par más y se fue. Así que eso de que no ha hecho nada...

#31949 sobretodo

1 respuesta
Tema cerrado