FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

AikonCWD

#31950 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Visser

a aikon se le están cruzando los dos personajes

1
vene-nemesis

#31940 al que no le abrazó su madre fue a ti, y se te nota de siempre, cuéntanos, cómo te va con ella? sigue sin salir de casa y cortándote la luz del piso?

Si lo que determina la totalidad de mis relaciones son las experiencias que he tenido solo en 2 de ellas no me extraña que conceptos simples cómo los de las discusión de ayer no los entiendas, es hasta caricaturesco lo básico de tu forma de pensar.

1 respuesta
Wei-Yu

AikonCWD

es un c&p. Algo viejito pero de mis favoritos.

Como el de sarandonga

AikonCWD

caricaturesco

Lifecasi0

Esto se está convirtiendo en una competición de quien dice más tonterías.

AikonCWD

Pues el primer puesto está muy disputado entre 2.

AikonCWD

Intentad decir "caricaturesco" en voz alta, muy rápido 5 veces.
Me resulta imposible.

Visser

tú sabes que kaleido no haría un c&p

#31954 Se hizo amiga de la tuya, vas y se lo preguntas.

En '2 de ellas' y tus únicas relaciones. Si hubieses tenido más hubieses abierto un hilo para contar los malas que han sido y lo mucho que han jodido tu vida. Como animal de costumbres que eres esa seguro que no la has perdido.

1 respuesta
ThOrKeMaD

NoRelaX

estoy teniendo una mañana bastante productiva muchas gracias

nogaless

Me he levantado tarde... Tengo que ir a correos a recoger una cosa y cerrado por cambio de local. Voy al cajero y no funciona... Soy puto gafe.

1 respuesta
NoRelaX

joder que guapa está esta foto

sovietsthetic デフれ

2
sacnoth

#31964 ¿Has probado a acostarte y levantarte de nuevo?

1
vene-nemesis

#31961 lo mas normal del mundo es que las experiencias malas dejen mal sabor de boca, contarlo no es nada malo. Y a menos que me equivoque, creo que no abrí un hilo sobre ninguna de esas 2 relaciones, pero si usé un hilo que ya existía específicamente para ello. Lo digo porque luego soy yo el que distorsiona la realidad.

Veo que no tienes mucho mas fuelle que para sacar las 2 mismas historias de siempre que hasta los protagonistas hemos dejado de lado, tu estrategia es una buena alegoría del resto de tu vida, las manos vacías e intentando hacer rendir unas miseras migajas cómo si fuesen un full course.

1 respuesta
B

Venga chicos

NoRelaX

por qué tanto interés en las relaciones y la vida privada de vene? Parece que el tema tenga que aparecer periódicamente en el hilo

Lifecasi0

La pregunta realmente interesante es, ¿por qué tanto hincapié en intentar hacer daño a la otra persona?

Visser

#31967 Vale, no abriste el hilo, usaste un hilo ya existente y por eso tengo menos razón xddddd realidad distorsionada.

No las habéis dejado de lado, ellas jamás lo alimentaron porque es de trastornado ir a un foro a exponer miserias. Mi estrategia es evidenciar que eres un tarado y tu insistencia no hace más que darme la razón. Lo avisé post atrás

#31935Visser:

ahora se va a tirar semanas persiguiéndome por el hilo esperando que postee algo para darse aludido y responder alguna gilipollez para evidenciar más la fragilidad de su ego. Como si no lo viera xddd

Aquí estás y a ver cuanto te dura. Igual si dejaras de de proyectar tus traumas en otros vivirías mejor. Ahora háblame de lo fustrado que en teoría me siento por supuestamente no haber llegado a nada que y otras majaderías, que no haces más que quedar en evidencia. Necesitas terapia, coleguita.

1 respuesta
B

Según vosotros "si no quieres que te metan mierda sobre tu vida privada no vayas contándolo en un foro"

NoRelaX

not the point

C
1 respuesta
AikonCWD

hay que ser triste para ir metiendo mierda sobre la vida privada de la gente.

B

No lo digo por ti, pero es que justo él es el que se llena la boca con lo de que hay que apechugar con las consecuencias de exponerse así.

1 respuesta
AikonCWD

Cierto, vene suele decir eso

vene-nemesis
#31971Visser:

No las habéis dejado de lado, ellas jamás lo alimentaron porque es de trastornado ir a un foro a exponer miserias.

Vamos que eres del tipo de persona que es incapaz de comunicarse con normalidad con otras personas y por eso lo ves como una debilidad? Ya que hablamos de taras, esa es una bastante grande.

Te has lanzado a la guerra por una opinión sin mas en un foro, que es otra tara, la de necesitar constantemente confrontaciones donde verter la frustración que cargas y que no puedes resolver. Ya que propones a los demás terapia, no te vendría mal a ti tampoco.

Sigue intentando demostrar cosas y llevando a la gente a reflexionar, se te ve capacitado para ello, John.

1 respuesta
Huk

#31974 Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan

1
vene-nemesis

#31976 y por eso no me he puesto a decir que sacarme los trapos sucios no es fairplay.

Tema cerrado