FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
JoSeTTo

llegando a hospi para recoger a covaga

1
C

El vídeo adaptado para homosensuales que se pelean en Internet para chuparse las pollas luego.

TheMentalist

#31702 Sin problema, cada uno con su rol.

A ver medio hombres, puedo entender que tengais una vida frustrada, pero entre tontos no os teneis que enfadar... eso jamas, un tonto se tiene que enfadar siempre con el de arriba, el mas listo... el poderoso, porque sino estais jodidos como tontos.

La verdad que no entiendo porque os habeis picado sin mas, se que uno es un amargado cronico y el otro es un beta de libro (buenos ambos lo sois...).

Pero no sois malas personas, simplemente vuestro IQ es el que es y luego ya a partir de lo que os han hecho, lo que habeis vivido, como veis las cosas... pues proyectais vuestra vision de la realidad al mundo. Y asi os va juejue,

Asi que relejaos y daros un besito en las nalgas mutuamente, que tampoco me he mirado la conver entera, MUCHO TEXTO (ara me toca decirlo a mi), pero seguro que ha sido porque uno de los dos estaba amargado y enfadado con el mundo y le apetecia lanzarle un ladrillo al otro para descargar el enfado.

Que os quede claro, sois gilipollas, y como buenos gilipollas teneis que decir e hacer gilipoyeces, asi que daros la mano y a seguir diciendo gilipoyeces juntos.

No hay nada mas bonito que una amistad entre dos tontos...

covaga

mucho texto ijoputa ban

B

mucha tontería, cansa

1 respuesta
X-Crim

A llorar a los admins

1 respuesta
TheMentalist

Es lo que hay, si quereis poco texto, llamais a un tonto.

Es como si le pides a CR7 que te resuelva unas integrales, no es posible.

#32015 Y tu vete a fumar un porro drogadicto, asi te crees que trabajas en un banco y se te olvida esto.

#32016 Veo que el otoño viene fuerte, tendras que sacar el palo de paseo a este ritmo.

Visser

Ya llegó el otro a por una ración de atención.

1 respuesta
B

Parece que te has fumao el porro tu para escribir to eso, al menos vene cuando escribe un tocho es medio interesante leerle.

1 respuesta
n3krO

Pero este no estaba prohibido de postear aquí?

@X-Crim dimision

1 respuesta
TheMentalist

#32018 A mi me han citado, para que quiero atencion aqui? xD no me repercute en nada, encima que solo te he llamado beta...

#32019 Cuando bajes la dosis entenderas algo, no todo son jajas. Medio interesante:joy:, la proxima vez si me acuerdo ya pondre alguna palabra para que a ti te parezca que es interesante. Idiosincrasia, inefable, distopia. Mejor? jajajj

#32020 Tengo el premium, por eso puedo postear.

Me tengo que ir ya, que tengais una bonita tarde.

B

el problema no es entenderte es que eres tontisimo tio

1 respuesta
Visser

ojo con los betas

NoRelaX

mucho tonto

AikonCWD

hemos ido al aquarium y Vega lo ha flipado

1
NoRelaX

qué animal le ha gustado más?

1 respuesta
AikonCWD

#32026 Lo ha flipado con el pulpo y las mantas

ArticoDelSur

Te va a salir otaku

ThOrKeMaD

Visser

Que calladitos estáis. Igual hay que organizar otra peleilla

NoRelaX

ven si tienes huevos

Visser

yo pensé que eras más de coños

TheMentalist

#32022 No me digas eso, que hoy estoy sensible y me haras llorar.

Yo organizaria un timon holandes, que con el covid a mas de uno le ira bien el contacto fisico (chupipandis excluidas), que ya se frotan los miembros entre si todos los dias.

vene-nemesis

Ya me he pasado el horizon zero dawn, ya soy mas feminista que el 90% de las feministas.

1 respuesta
VonRundstedt

A

VonRundstedt

E

2 respuestas
ArticoDelSur

Holiiiiiiiiiii

B

#31946 no me vuelvas a citar ok?

1 respuesta
Lifecasi0

#32038 no.

1 respuesta
NoRelaX

#32034 lo ponen por las nubes pero a mí me parece un juego genérico y repetitivo. No tardé en dropearlo

1 respuesta
Tema cerrado