FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

#32040 es un Witcher 3 con arco, la historia está bien y los gráficos son buenos. Es igual de repetitivo que cualquier otro juego, a final de cuentas las mecánicas de cualquier juego son limitadas y te tiras con ellas un porrón de horas.

B

Es un juegazo de la ostia

Lifecasi0

Yo también me lo pasé en su momento y está bastante bien, si bien es cierto que si te pones con las secundarias se puede volver un poco cansino.

Wei-Yu

yo pensaba que ya había dejado de joderme los juegos por quemarme con las secundarias pero llegué al kingdom come y me fue imposible no hacerlo todo (así qur acabé quemado y dropeandolo)

1
vene-nemesis

Yo me lo pasé con todas las secundarias hechas menos los campos de caza, 30k de shards con todo el equipo a tope al final.

22sortt

Yo sigo queriendo jugar al Catherine con @Psicotropica :3

abath666

#32036 Buen edit.
Pero se lo que pusiste. Sigues todo morado?
Estabas jodido no ni na.

ThOrKeMaD

chavales, encontradme este libro en pdf:

https://www.amazon.es/Williams-Tratado-endocrinolog%C3%ADa-13%C2%AA-edici%C3%B3n/dp/8491131019

de nada. un saludo y buen foro dominguero.

Polakoooo

#32036 Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo, que andaba por aquí a esas horas.

1
abath666

No es el primero en escribir algo bajo los efectos del alcohol o drogas. Y luego arrepentirse.

1
22sortt

Vaya ahora tengo curiosidad

VonRundstedt

Jaja no puse mas que iba perjudicao y tenia ganas de comerme un buen chocho, basicamente

1 respuesta
abath666

No cambies la historia.
Estabas llorando porque te habias comido ya la 5° polla. Y creias que eras gay.

VonRundstedt

Mierda, si que lo visteis

vene-nemesis

vonrusted, para que te metes en una relación de exclusividad si te quieres pinchar a otras?

Lifecasi0

Porque que quieras a alguien no quita que te quieres pinchar a otros alguien.

ArticoDelSur

Pos volvimos pal pueblo por 4a vez este verano

AikonCWD

izan, eso no justifica que hagas daño a tu pareja. si quieres pinchar con otras, se lo dices primero

Lifecasi0

Eso está claro, a lo que voy es que el hecho de que tengas pareja no hace que no te quieras follar a otras.

AikonCWD

claro, pero si te fijas veras que era una pareja con exclusividad

T-1000

Penes

Visser

Exclusiva de pensamiento ya

1
vene-nemesis

El tema no está en si dejas o no de sentir atracción sexual por otras personas estando en una relación de exclusividad, es que lo que ha dicho daba a entender cómo que esa exclusividad le generaba un conflicto de intereses y de ahí mi pregunta.

Lifecasi0

Bueno, yo no leí lo que él puso, me basaba en tu pregunta.

Pero está claro que si la situación le genera un conflicto debería valorar si le conviene o no estar en la relación, si sus pros superan los contras.

22sortt

#32052 Pero el de quién?

B
B
B

Negativo en el segund corona test...

la tos era solo de resfriado parece ser

OutMyAshes

#31436 sorry que estuve out
leí pero hace la tira, y bueno, vi docu pero no lo tengo fresco

VonRundstedt

Tema cerrado