FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#32039 que no me vuelvas a citar te he dicho subnormal de mierda

1 respuesta
ArticoDelSur

Guapos y guapas

OutMyAshes

esto regu con mi housemate y al final me voy a mudar

ArticoDelSur

qué te hizo?

vene-nemesis

Es porque caga fuerte?

OutMyAshes

pues básicamente no limpia, es un desastre y bueno, más cosas
pero la perla fue que el otro día vino emerto a verme, no hicimos nada, solo estábamos de jajas en el cuarto y cuando bajamos le dijo que no tuviésemos sepso de lunes a viernes con ella en casa porque lo escucha todo (como si no la escuchase yo a ella cuando se trae un señor a casa)

aclarar que apenas hacemos ruido, a partir de las 20h nada por respeto y que evitamos hacerlo con ella en casa

no sé, me perdí en el momento en el que decidió hacer esa gilipollez en vez de hablarlo conmigo, imagino que por lo absurdo de la petición

AikonCWD

Te metió un bonk horny meme :(

OutMyAshes

no sé pero estoy fatal porque no tengo la capacidad de lidiar muy bien con estas situaciones y me jode admitir que hoy me he metido en mi cuarto y he pilado comida preparada para no cruzarme con ella

abath666

Bueno, depende de como seas. En ocasiones te puede molestar lo que te digan los compañeros de piso auqnue ellos hagan lo mismo. Y no es raro que evites encontrarte con ella.
Yo al final de tantos años llegue a un punto de tener un sudapollismo en general con todos los compañeros de piso.

AikonCWD

Lo que no entiendo es como tu compañero de piso tiene sexo en casa estando tú y luego te dice a ti que no tengas sexo en casa.

Quizás sea por la frecuencia? Es decir, como tu tienes pareja estable y ella no, quizás sea por eso

1 respuesta
B

Follatela a ella eso le confundirá

B

Es broma xD pinta a que como siempre aikon tiene razón y es una envidiosa malparida

B

Me refiero a la compañera de piso de fletes no te des por aludida tú @aura-

B

Tú tampoco @noviacadaver de Izan

OutMyAshes

no lo sé, la primera vez que lo comentó fue hace mil meses y la excusa es que tenía movida con el visado, curraba desde casa (se tiró 8 meses ocupando el living room, sí) y eso le provocaba ansiedad, así que no le molaba mucho ver a emerto por la cocina

ahora curra en estudio, tiene el visado, cuál es la excusa
no lo entiendo, osea, yo intento razonar todo pero no lo entiendo muy bien

2 respuestas
Lifecasi0

#32071 no.

1 respuesta
vene-nemesis

#32080 es envidia porque el emmet no necesita pastilla azul

B

Emerto es un nombre?

Y es tu novio?

AikonCWD

#32085 En un intervalo de 1 mes, por poner un tiempo determinado. Cuantas veces tendrías sexo tú en casa y cuantas veces ella?
Es un numero parejo? O desbalanceado?

1 respuesta
B

#32086 justo a tiempo para leer mi referencia hihi

1 respuesta
abath666

Aún así esa chica hara bastantes cosas que fácilmente molestaran a Fletes.
Mi compañera de piso en el ultimo piso donde viví no se llevaba nunca a ningún chico a casa. Pero entre la forma de tener de abrir las puertas que parecian portazos. Los domingos a las 00:00 que se ponia a teñirse el pelo en el baño, más su habiatual cena a las 02:00 casi todas las noches....
Quieras que no, hacia bastante ruido y ahoras que no deberia.

Y luego tuvo cojones de llamarme la atención por una sola vez que una chica hizo ruido mientras frungiamos.

Lifecasi0

#32085 La casa es compartida, las zonas comunes son eso, zonas comunes. Salvo que en tu contrato ponga la contrario, si le jode ver a otra persona en la casa que se joda.

Bastante que eres respetuosa con el tema ruido y demás, con este tipo de personas cuanto más cedes es peor.

#32090 No te preocupes si tiendo a ignorar un 98% de lo que escribes.

1
B

Q te vayas a estudiar python

OutMyAshes

#32089 pues obvio yo más porque tengo pareja estable, ella tiene al daddy que a veces viene muy seguido e igual se tira 2 semanas sin ir y le manda flores si eso

hace tres semanas se trajo a un señor de su espacio de trabajo, follaron porque lo escuché, pero se ve que salió mal
el daddy lleva dos semanas sin aparecer así que a saber

2 respuestas
AikonCWD
#32094OutMyAshes:

pues obvio

es por envidia. No le des más vueltas.

vene-nemesis

no mames beatris estos viejos irlandeses no tienen la verga cabrona, deja de restregarme en la cara que te pasas el día cogiendo

OutMyAshes

no sé, es una tía muy rara

emerto dice que es una bitchy princess, os enseñaría cómo estaba hoy la cocina pero no sé si se puede subir vídeo en algún lado
es superficialmente pija e impecable, esa es la imagen que da, pero es guarrísima a un nivel que no he visto en mi vida

os lo resumo en que ya no dejo el cepillo de dientes en el baño por si le cae sangre de sus encías, que encima no la limpia del lavabo

B

Por qué imita a los panchitos siendo él panchito? xD

OutMyAshes

mi problema es que soy consciente de que se está riendo de mí y no puedo hacer una mierda porque aunque voy con el speech pensado y repensado, es enfrentar este tipo de situaciones y head empty, me quedo bloqueadísima, bajo la cabeza y huyo con el rabo entre las piernas porque literalmente soy incapaz de generar un discurso comprensible

osea, me jode porque pensaba que había mejorado en ese tema y no he mejorado nada

2 respuestas
Lifecasi0

#32099 Bueno, tampoco te autofustigues demasiado con el "no poder" dado que cambiar la forma de ser en ese sentido es algo que lleva bastante tiempo y requiere mucha ayuda, sobretodo con peña tan tóxica y conflictiva.

Yo he tenido compañeros de piso que son para hacerles un puto libro.

Tema cerrado