FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#32700 como te va

1 respuesta
LaChilvy

#32701 rica papa

OutMyAshes

yo comí mucho arroz ayer aprovechando la diarrea y ahora cago viruta maloliente

1 respuesta
AikonCWD

#32703 qué tal con la compi de piso? ha mejorado un poco la situación o sigue igual?

1 respuesta
Lifecasi0

la gente subnormal tiende a seguir siendo subnormal.

Yo tuve una compañera de piso que era del estilo y lo más gracioso es que se pensaba que la culpa era de los demás, nos contaba cómo la habían largado de seis pisos anteriores y siempre la culpa era del resto... y por supuesto también hubo movida en mi piso y terminamos echándola.

OutMyAshes

#32704 es como si nada hubiera pasado, literalmente, entiendo que aunque para mí es un ahogo porque me supera la situación, no es un gran drama para los demás

yo estoy mejor pero creo que los picos de ansiedad de estos días me están pasando factura ahora con la diarrea, dolor de cabeza y tal, ayer tenía punzadas bestias en el pecho pero estoy tan acostumbrada a que pase esto después de picos fuertes de nervios que ya ni me asusto

1 respuesta
ArticoDelSur

Moto aprobada :qq:

5 2 respuestas
OutMyAshes

igualmente me compré un termómetro solo por si las moscas, que en tiempos de covido nunca se sabe

1 respuesta
Lifecasi0

#32707 ¿el A2? Yo estoy a ver si me apunto...
#32708 Covido-chan

1 1 respuesta
abath666

#32707 Felicidades.

1
B

#32695 que va, si otra vez no tengo novio

Lifecasi0

Relaciones sanas.

B

Pero te voy a decir una cosa: la felicidad reside en el interior de uno mismo

1
NoRelaX

así se habla

B

Pues claro, la vida se basa en actitudes y si tienes una actitud positiva y feliz, todo va mejor ☺️☺️

B

Me cago en tus muertos @lifecasi0

1
abath666

En el interior de uno mismo?
No me jodas!
Y yo que no hacia más que abrir gente en canal porque pensaba que la felicidad estaba en el interior de los demás.

Wei-Yu

desde el móvil veo los mensajes de litt con la ventanita esa de mensaje ignorado en vez de oculto por css

qué día más terrible

1
Soulscx

#32698 se esperan grandes cosas de ti

ThOrKeMaD

Pero te voy a decir una cosa: el único que te aguanta soy yo.

LaChilvy

La felicidad reside en tener amor, el amor de tu familia y amigos.

1 respuesta
covaga

#32706 creo que tienes gases... Deberias hacer un checkeo cuando llegues a españita o hacerlo por privado en uk.

Aunque creo que en uk la sanidad es un poco nefasta.

1 respuesta
Lifecasi0

#32721 La felicidad reside en no necesitar nada de eso.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#32722 tengo colon irritable de esos, así que los nervios se me van a la panza y me pongo malísima
soy como el capítulo aquel de dexter que come un burrito gigante, cree que va a morir pero tiene solo un enorme peo, solo que en mi caso es kk en modo grifo

1 respuesta
Lifecasi0

#32724 Yo tengo algo parecido pero mucho más leve, cuando estoy la hostia de estresado me paso el día propulsado por gas.

NoRelaX

como me entraba un kebab ahora

LaChilvy

#32723 como vives sin amor? absolutamente solo?

yo soy plenamente feliz cuando estoy con mi familia.

1 respuesta
ArticoDelSur

Gracias hermosísimos. A por las pruebas físicas el Lunes que viene y a rematar el verano

#32709 Vente a mi pueblito que en 15 prácticas lo tienes

1 respuesta
Lifecasi0

#32727 ¿Y si algún día por cosas del destino estás completamente sola? ¿serás infeliz hasta que te mueras? Tienes que aprender a no depender de nada ni de nadie para ser feliz.

#32728 Pues renta, aquí en Madrid suerte, ya el circuito cerrado es una buena movida...

2 respuestas
B

Ahí tiene razon el mierda este

Tema cerrado