FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

alguien ha visto demasiadas imagenes de desmotivaciones.es con fotos del joker

B

Pero somos personas con sentimientos grandísimo hijo de puta por mucho que lo intentes ocultar no hemos nacido para estar solos toda la vida

n3krO

Pero si que todos moriremos solos

2 1 respuesta
B

El único q va a morir solo aquí eres tú como te vea

abath666

Yo no, explotaré y me llavare unos cuantos conmigo.

1
Lifecasi0

#32733 Salvo que seas conductor de algún transporte y mueras trabajando.

NoRelaX


lo siento life es que me has recordado mucho a estas mierdas XDD

1 respuesta
LaChilvy

#32729 sí algún día me quedo sola viviré resignada y triste, como lo hacen los abuelitos en las residencias, dejados de la mano de Dios.
Pero vamos, que tengo mucha familia y amigos, espero que no mueran antes que yo.

Lifecasi0

#32737 No pasa nada, a ti te lo perdono todo (~ ̄▽ ̄)~

ArticoDelSur

#32729 20 euros cada práctica aquí, y en un pueblo de apenas 15k habitantes

AikonCWD

La felicidad es subjetiva y pasajera. Va y viene.
Muchos la encuentras al alcanzar un fin en concreto, otros la encuentran mientras buscan ese fin. Otros la encuentran con diferentes cosas: familia, amigos, pareja, éxito profesional, (y un largo etc).

Silvia puede ser feliz estando con familia y amigos. Y otros pueden ser felices viviendo solos.

No seáis obtusos.

NoRelaX

bien hecho pedrito

2
Lifecasi0

Nadie está diciendo que no puedas ser feliz en esas situaciones, se está diciendo que depender de algo para ser feliz no es sano, porque nada está en tu vida para siempre.

No es ser obtuso, es una realidad.

1 respuesta
ThOrKeMaD

El único sentimiento que vale es el de cuando te rompen el culo.

AikonCWD

#32743 Para ser feliz dependemos de muchas cosas: salud, por ejemplo.
Así que no es excluyente.

1 respuesta
Lifecasi0

#32745 Hay gente con cáncer terminal que lo tiene asumido y es feliz. Así que no, no estoy de acuerdo.

abath666

Christopher Reeve no opinaba lo mismo Aikon.

NoRelaX

pues porque tendrán otros motivos para serlo, familia por ejemplo.

menudo ejemplazo XD

AikonCWD

Son casos aislados.

Y como dije, la felicidad es subjetiva. Que esas personas sean felices sin tener salud no invalida lo que he dicho.
Y tampoco obliga a que todo el mundo tenga que ser feliz sin depender de nada (ni tan siquiera de tener salud).

Lifecasi0

Nadie ha dicho que no se pueda ser feliz dependiendo de algo, se ha dicho que no es sano, sin más. Nadie obliga a nada.

1 1 respuesta
AikonCWD

Así que las persona que dependen de no estar en una silla de ruedas para ser feliz, no es sano.

xdddddd

NoRelaX

por qué no es sano?

Lifecasi0

Porque el dinero se acaba, la salud se degrada, la gente muere o desaparece. Tú vas a ser tú hasta el día en que te mueras, hasta el último momento de consciencia que tengas, es algo que siempre va a estar ahí.

abath666

Solo diré que los psicologos dicen lo mismo que dice Lifecasi0.

AikonCWD

Es completamente absurdo.

"No es sano que una persona dependa de su salud para ser feliz"

El oxímoron hecho realidad :psyduck:

1 respuesta
NoRelaX

cambia de psicólogo

abath666

#32755 Que no dice que dependa de su salud!!!!
Lo que dice es que deberiamos ser capaces de ser felices estando bien, teniendo un cancer, siendo tetraplejicos, o estemos como estemos. Que la felicidad no dependa de si tenemos esto u lo otro.

1 1 respuesta
Wei-Yu

tú vas a ser tú hasta que te mueras o te encuentres con una enfermedad neurodegenerativa

Lifecasi0

Pero bueno es normal que intentéis rechazar algo que ataca al autoconcepto que tenéis de vosotros mismos y de vuestra realidad.

Wei-Yu

rebota rebota y en tu culo explota

3
Tema cerrado