FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#32757 Yo no sería feliz feliz en silla de ruedas y moviendo únicamente las pupilas.
Quien defienda eso ha visto demasiados videos de Calleja y automotivaciones en pinterest.

Y no va a ser más insana mi actitud por depender de tener salud.

NoRelaX

entonces voy a cortarme una mano y a abandonar a mi familia si total puedo ser feliz igualmente y ellos también

Wei-Yu

ser feliz no es un interruptor, hay grados y periodos, además de ser muy subjetivo

1 respuesta
abath666

Si eres feliz estando solo, vas a ser feliz teniendo familia.
Si eres feliz viviendo bajo un puente, seras feliz viviendo en una casa.
Si eres feliz estando con una enfermedad muy chunga seras feliz estando sano.

Pero si dependes de familia, cosas materiales, salud para estar feliz. Cuando eso te falte empezaras con estres, angustia, tristeza, depresiones etc etc
Por eso lo que dice lifecasi0 de que es sano, llegar a ser feliz sin nada y estando solo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#32763 Y volatil.

Es completamente natural ser feliz en etapas y momentos concretos. Y puedes ir encontrando la felicidad en diferentes cosas y estados de tu vida.

NoRelaX

creía que estaba leyendo un sobre de azucar pero era un post de abbath

abath666

Pensé que hablaba con gente con un minimo de inteligencia, pero estaba leyendo a NoRelaX.

1
AikonCWD
#32764abath666:

Si eres feliz estando solo, vas a ser feliz teniendo familia.

Es que ya empiezas mal.

Se puede ser feliz con la soledad, pero entonces esa persona no sería feliz si de repente se presenta toda su familia, organiza comidas y eventos y destroza esa soledad que le hacía feliz.

Así que en tu ejemplo, esa persona DEPENDE de la soledad para ser feliz. Ergo según lifecasi0, es insano xddddd

1 respuesta
22sortt

Buenos días... empecemos por lo importante:
¿Quien se ha masturbado ya?

abath666

#32768 La soledad no le hace feliz a esa persona. Es capaz de ser feliz en esa circunstancia. No es lo mismo.

1 respuesta
Wei-Yu

llega coke a hacer sus dos cosas favoritas, hablar de sexo con calzador y psicoanalizar a la gente

1 respuesta
n3krO
#32750Lifecasi0:

se ha dicho que no es sano

Yo decido que es sano o deja de ser sano en un tema subjetivo

22sortt

#32771
Ey, ¿Como lo has adivinado?

Lifecasi0

Claro, lo decidí yo.

AikonCWD

#32770 Es capaz de ser feliz en soledad y sin soledad?
Es capaz de ser feliz siendo pobre y rico?
Es capaz de ser feliz teniendo salud y con un cancer terminal degenerativo y doloroso??
Es capaz de ser feliz teniendo hijos y que se le mueran?
Es capaz de ser feliz teniendo ropa o viviendo sin poder comprar calzoncillos?

Esa persona es el Dalai Lama? Es que en fin, dejad de leer a Mr Wonderfull

1
LaChilvy

unos porritos pa seguir debatiendo esto?

2 respuestas
B

y estas tonterias tan de mañana?

NoRelaX

eres feliz rcrow?

22sortt

#32776 ¿Que movida no?.jpeg

B

En realidad la cosa estaría en un punto intermedio. No ser tan dependiente de cosas y personas externas para ser feliz. Pero también es lógico que no seas feliz si no puedes tener una calidad de vida mínima (por ejemplo siendo tetrapléjico).

Visser

no estés triste

1
22sortt

Yo creo que la felicidad reside en la autorrealización. Lograr aquello que deseas y poder borrarlo de la checklist de necesidades. Y digo LOGRAR no que te lo den.

1 respuesta
ArticoDelSur

Felicidad la que tengo cuando me ponen pan sin gluten en un bar :qq:

AikonCWD

Se puede ser feliz teniendo algo o alcanzando un estado concreto. Que eso desaparezca y buscar de nuevo la felicidad en otra cosa.

La felicidad no es eterna, va y viene. Es volátil. Y es normal alcanzarla en momentos puntuales y que desaparezca para que la vuelvas a buscar.
Incluso algo que te hacía feliz, puede dejar de darte esa felicidad, y luego encontrarla en otras cosas/personas/estados.

ThOrKeMaD

#32776 q tal por la sierra? rpv

1 respuesta
abath666

#32782 Entonces si me pongo metas y no llego a ellas seré siempre un infeliz? Me deprimiré por no alcanzar mis metas.

2 respuestas
n3krO

#32786 el camino es tan o mas importante que el destino

1 respuesta
AikonCWD

#32786 La felicidad está en el camino también, no solo en el destino/meta.
Y puedes no alcanzar la felicidad sin caer en una depresión. Son cosas muy distintas.

1
bicho0

pues yo opino como abath, tienes que ser fuerte y feliz tu solo, los demas te ayudan y complementan a estar mejor o llegar a un grado superior, pero la base tiene que ser tuya

3
VonRundstedt

#32787 Ahora cada vez que esté follando se me va a venir esta imagen a la cabeza, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado