FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

Pero el adolescente en primera instancia no puede consumir. Mercado negro siempre habrá de cualquier producto o servicio, pero es evidente que regularizar algo contribuirá positivamente a que exista mayor seguridad y protección para todas las partes implicadas.

1 respuesta
Visser

20 graditos, que siga así todo el día, por favor

B

Hoy he empezado en el gym. Voy a abrir un diario en el foro fitness.

NoRelaX

os pongo la soundtrack

NoRelaX

joder de repente me han entrado ganas de ir a echar gasolina

1
VonRundstedt

Aikon que piensas del nuevo hilo sobre Maiki?

AikonCWD

qué hilo?

VonRundstedt

En FEDA

1 respuesta
VonRundstedt

#33721 Sabes si para subir algo sencillito con Node.js a Heroku tengo que ponerme a configurar Mongoose, mongodb, base de datos y pollas? No hay otra forma de hacerlo más fácil y directamente con Heroku?

1 respuesta
NoRelaX

prueba Nore.js

2
Wei-Yu

#33729 pues depende de lo que consideres "sencillito". Si necesitas DB tienes que tirar de ese tipo de configs que por eso heroku es un PaaS; te dan las herramientas como plugins/containers/componentes/comoloquierasllamar y tú simplemente conectas los cables de cada uno para que funcione.

Si necesitas una base de datos tienes la opción de pedírsela a heroku (dos clicks) o pillar un vps e instalar y configurarla tú a mano (diez comandos).

1 respuesta
VonRundstedt

#33731 El curso que hice conectábamos heroku con mogodb y ahora quiero subir otra cosa que no requiere tanto lío y no me entero, seguiré investigando :ninjaedit:

1 respuesta
Wei-Yu

:thinking:

abath666

Heroku suena a página guarrilla de dibujitos chinos para otakus.

1 respuesta
VonRundstedt

#33734 calla y escucha #33728

1 respuesta
AikonCWD

#33728 uno que se llama diario motivacional? no lo he leído.
Merece la pena? Si es algo relacionado mínimamente con el fitness, no me interesa

1
VonRundstedt

Creo que va de todo menos de fitness

Wei-Yu

#33732 si quieres subir una app a pelo que no tenga db ni nada, creas una app, vinculas el repo de git con la rama que quieres que se haga el autodeploy y ya, no tiene más miga el tema.

1 respuesta
abath666

#33735 No me gustaban esos dibujos.

B

Se ha visto ya en otros sitios como California que la legalización incrementa el consumo y el mercado ilegal. Además de atraer el turismo de drogadictos.

Wei-Yu

no entiendo qué tiene de malo (ni bueno) que aumente el consumo

sería malo que, tras una regularización transparente, subiese la demanda en el sector del sexo?

Visser

como si España tuviese otro tipo de turismo

otra servesa fría, por favor

1
B

Cuando leo a algunos me doy cuenta de q la humanidad poco mal tiene para el q se merece

NoRelaX

Aura-

No hay vuelos Bilbao-Granada

sad

Lifecasi0

Que cosas, durante una pandemia mundial no hay vuelos.

B

First world problems.

X-Crim

con la que hay montada...

nerkaid

Legalizar podría ser de las mejores cosas que les pasara a España, el aumento de turismo y los impuestos derivados serían brutales. Ya ha pasado en los estados de USA donde se ha legalizado, que están sacando una auténtica burrada de impuestos.

Wei-Yu

el turismo en sí no tiene por qué ser bueno, no tenían problemas con eso en amsterdam? obviando el turismo en general y pensando en el de la droga en particular

Tema cerrado