FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Aumentar la recaudación a base de disminuir la calidad de vida de la gente ya no es que sea poco ético, es que eso funciona donde el sistema de salud es privado, no público.

1
B

Bilbao-Granada

Jajaja nadie lo ha pillado?

Granada

B

Enserio no lo pillais?

B

Es obvio q la etarra quiere ir a visitarte @ekiscrim

Wei-Yu

tampoco tiene que ser destructivo a priori :man_shrugging:

B

Ekis se ha borrado la cuenta??????

B

Ni uno ni otro tienen ni puta idea y escriben tochos pero mira son felices debatiendo en ignorancia

B

Bien dicho rcrow

ercabesa

ekis se fue de mv hace unos dias

1 respuesta
AikonCWD

gnocchis

Lifecasi0

Arroz con cosas.

1 respuesta
Wei-Yu

sobras del otro día; quinoa, garbanzos con ras el hanout y piña

1 respuesta
vene-nemesis

#33759 equis q se fue?

1
Lifecasi0

#33762 Cuidao con batman.

vene-nemesis

Estando el PIB por los suelos normal que legalizen la maria, y cuidado no caiga la prostitución en 2021, yo me haría un departamento de hacienda solo para trackear a streamers, youtubers y onlyfans también.

Wei-Yu

Bueno pues después de un rato ya he conseguido digerir el log de la vpn por wireshark (que tiene un pelín de truco para un nub como yo). A ver si me releo el rpv de cómo va el handshake en ipsec y encuentro el problema porque veo que no pasa a fase 2.

me falta inspeccionar el por qué no pasa a fase 2 pero creo que me voy a hacer una paja y luego me voy a comer el quinoa

B

Esq le doy a @ekiscrim y me sale como q es una persona pero sin perfil os pasa?

B

Normal q se haya ido yo me habría ido también

B

Madre mía ya hablando en serio no puedo ni levantar el brazo para coger el móvil creo q me he flipado en mi primer día

NoRelaX

rcrow ha dado el mejor post de esta página

ercabesa

#33761 temazo

Visser

churrasco

B

@rcrow hijo de puta

madaleno

Pfff, churrasco. Con su ensaladita, patatitas, su criollo, la tarta helada de postre... Puto corona 😞

Visser

ensaladita no, pero patatitas y chorizo criollo si ha habido

Ahora el café

1
madaleno

¿De primero unos chipirones o calamares?.

NaCh1To

El admin de series no folla

VonRundstedt

1
PrinceValium

No he comio toavia

Wei-Yu

Yogur caducado en mano y renovado tras la paja me encaro a mi talón de aquiles de hoy. Comienza la reyerta.

1 respuesta
Tema cerrado