FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#33780 xd.
Entiendo que lo de la dmz no te funcionó?

Wei-Yu

No, con la dmz estoy igual pero bueno estoy mirando y me alegro de poder inspeccionar tranquilo los mensajes a través del wireshark, que hasta ahora estuve mirando el tráfico encriptado a través de un diff entre las pruebas con uno y otro ISP xd

encriptados los mensajes, los logs del cliente sobre el handshake y el protocolo no, claro

VonRundstedt

#33738 a ver haber haver aber pero no puedo dejar mi port listen : 3000 ahí (port local) en mi código, tengo que poner un server online instead, y ahí es donde entra mongoDB si o si, o hay alguna forma que heroku te lo monte automáticamente?

O estoy muy perdido? No se, me parece raro tener que tirar si o si de otra web para montar algo en heroku

1 respuesta
PrinceValium

Si haces un low comp monte dará problemas.

Wei-Yu

hasta ahora estaba así

hackerman

#33783 entonces sí necesitas una db. A la hora de desplegar si no te quieres complicar lo metes como variable de entorno. Miras cómo añadir una variable de entorno en el OS que estés y luego la pones en el panel de administración de heroku. Esa variable puede ser la url a la db, por ejemplo.

Esto es de un juguete viejo que monté en heroku:

si estás con js, en vez de meterle localhost:3000 (en caso de que esa sea la url de tu db mongo) le metes process.env.MY_MONGO_URL_VARIABLE y ya está; en local metes eso en una variable de entorno (si estás con windows es $env:NOMBRE_VARIABLE='mi coneción a monguito' y si estás en linux usando bash es export NOMBRE_VARIABLE='mi coneción a monguito' y para heroku usas el panel que está en la foto (pestaña settings) para meterle el valor que toque

1 1 respuesta
VonRundstedt

#33785 Osease que me toca hacer lo que no quería hacer :psyduck:

Thanks m8

Last question, puedo tener un "Cluster" de mongodb (supongo que es como un server de base de datos) para varias webs? O debo tener uno por web?

1 respuesta
PrinceValium

No

X-Crim

Von abre un tema en dev haz el favor

VonRundstedt

No

PrinceValium

O suicidate.

X-Crim

Te expulso del fedachat como sigas con tus dudas de noob

madaleno

monkaS

X-Crim

Era broma von

1 comentario moderado
vene-nemesis

Yo necesito software que monitorice temperaturas de GPU, CPU y FPS pero no como overlay de la pantalla principal, si no en una secundaria de 800x400p

1 respuesta
VonRundstedt

Censura! Opresión!

Libertad Fedachat!

Wei-Yu

#33786 un cluster es cuando tienes muchas cosas

ejemplo:

Por poder puedes tener una misma db para distintas aplicaciones, pero no es muy recomendable (aunque depende mucho de lo que hagas con cada una). Piensa que hay muchos posibles conflictos que te puedes encotnrar de distintas entidades intentando leer/editar/escribir el mismo dato a la vez. Si A y B quieren leer el dato con ID 53 no pasa nada, pero si uno quiere escribir y otro leer, o los dos escribir... es una liada buena.

p.d: +1 a abrir hilos en el subforo de desarrollo.

1 respuesta
VonRundstedt

#33797 NMS cabrón.

Pues lo monto todo en el mismo, que son apps super pequeñas y no creo que haya (HAIGA) conflictividad.

Gracias de nuevo, guapo.

Lo siento, pero me da un poco de grima postear en el foro de dev con tanto unresolved ego issues pululando

Wei-Yu

Hay gente muy retardada pero bueno así te familiarizas con el perfil de persona por si te lo encuentras en el curro. Al final el que más ladra es el que más paquete es, cuanto mas lo veo más claro lo tengo.

2
PrinceValium

Sal de tu zona de confort

1
Wei-Yu

ya estamos con las cuñadeces

busco cómo hacer un diff entre dos logs de red y la única respuesta es diciendo que no puedes porque el timestamp será distinto... aún siendo una comunicación basada en mensajes no consecutivos puedes hacer un diff estructural me cago en tu vida

PrinceValium

Te equivocas.

Wei-Yu

che qué dices loco ven aquí te reviento

AikonCWD

#33795 casi que terminarás antes si te lo programas tú mismo

1 respuesta
vene-nemesis

#33804 solo se hacer el triangulo de tataglia en c++

1 respuesta
Visser

mi coneción a monguito

AikonCWD

#33805 Te voy a enseñar como se programa desde hace 20 años:

https://stackoverflow.com/questions/3262603/accessing-cpu-temperature-in-python/32840852

Ahí lo tienes, copy-paste y vas tocando cosas hasta que lo dejas bonito como te gusta

1 respuesta
Wei-Yu

yo sé hacer la circunferencia de la tagliatella con queso de cabra y extra de champiñones

bicho0

joder me he tome alas 1 un diazepan para el dolor de espalda y me acabo de despertar como si me hubiera fumado 3 porros seguidos, vaya pedra

vene-nemesis

#33807 y para programar interfaces de vi... no en serio, como se programan las interfaces gráficas?

1 respuesta
Tema cerrado