FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

#33959 Sigo sin ver el problema, ¿tengo que votar a partidos que no me gustan y con los que no me siento representado para poder quejarme?

1 respuesta
B

@aikoncwd pero dime algo de mi hormiga, coño, que no sé si me va a atacar o a comerse a mis ratas.

1 respuesta
AikonCWD

#33961 No he dicho eso. Segunda vez.

Simplemente estaba calando el perfil que tienes. Lo del vecino y eso.
Eres la señora esa del "váyase señor Cuesta".

#33962 qué hormiga?!

1 2 respuestas
Wei-Yu

no sólo puedes quejarte independientemente de que votes o no si no que también eres libre de inventarte una realidad paralela para poder quejarte a gusto

Lifecasi0

#33963 La diferencia es que esa señora tenía el papel de echar mierda por el hecho de echar mierda, no lo veo comparable.

B

#33963 un hormigón que me he encontrado en mi patio, mira

2 respuestas
AikonCWD

#33966 coño, no lo sabía.

Es una hormiga reina. Messor Barbarus seguramente.

Ha llovido esta noche pasada en tu zona? Encima no tiene alas así que está fecundada. Puedes iniciar una colonia

1 respuesta
B

#33967 Sí, le dije a Snorky si quería un hormiguero, pero no le veo muy por la labor, voy a ver si sigue ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#33968 Se habrá enterrado ya. En unos meses tendrás un hormiguero en tu patio xd.

1 respuesta
B

#33969 Pues eso he visto, que no está, le tocará morir, como a las cucas

abath666

He visto hormigas sin ser reinas igual de grandes que esa.

1 respuesta
B

Sabías que no eran reinas porque no llevaban corona?

1 respuesta
AikonCWD

¬¬

La próxima vez que veas una hormiga parecida, la recoges y la pones en un tupper.
Mezcla un poco de agua con azucar y empapas un algodón para que beba. Luego la sueltas fuera de tu casa/jardín.

#33971 camponotus seguramente

1 respuesta
Lifecasi0

Lo suyo es partirlas a la mitad.

abath666

#33972 No, proque salian unas 15 o 20 del mismo hormiguero.

1 respuesta
vene-nemesis

#33966 da gracias a que no está armado

B

#33973 A ver, no puedo dejar que me invadan la casa, pero bueno, para la próxima la saco fuera, sí, si a mí no me gusta matar bichos.

#33975 Podrías haber dicho que se estaban peleando por ella, y hubiera quedado más bonito.

1 respuesta
AikonCWD

#33977 Por eso te digo. A nadie le gusta tener hormigas en casa. Es una invasión y una plaga.

Ahora que más o menos las reconoces, pues las coges con cuidado y al campo. No muerden ni nada.

1 respuesta
LaChilvy

FUEGO.

B

#33978 Que no muerden? Los cojones.

De todas formas que no me da asco coger un bicho ni nada eh, que yo pillo de todo por ahí, pero eso, que me tenía que ir y ahí se quedó. Pero bueno, si veo plaga les pondré trampa de esas para hormiga y flus flus con el limpiacristales

1 respuesta
AikonCWD

#33980 Si ha conseguido enterrarse en tu jardín, tardará unos 6 meses en tener las primeras nurses. Que serán entre 2 y 4 hormigas.
Y luego a partir de ahí irán creciendo, el primer año poco a poco.

Tardarás mucho en ver estas hormiguitas por tu zona.

1 respuesta
B

#33981 Si no tengo jardín, se habrá metido entre algún hueco entre las losas, capaz que me da tiempo a hacer obra y se quedan debajo del cemento.

1
AikonCWD

No tienes jardín? eso me lo dices de primeras y me ahorro el rato de haber hablado con una plebeya

1 respuesta
madaleno

¿Lo del café bombón existe u os habéis comido una coma entre medias? 🌚

1 respuesta
B

#33983 No, tengo un patio, pero no jardín, no soy rica todavía.

1 respuesta
AikonCWD

#33984 https://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_bomb%C3%B3n

#33985 Pues para entonces hablamos

VonRundstedt

#33940

B

Dios que puto asco las hormigas no sé si me dan más asco las hormigas o izan

1
VonRundstedt

Soulscx

joer litt q no se ve culo en esas jistoris

Tema cerrado