FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

o te la puedes meter tu por el culo, que es lo que te gusta que te revienten

1
B

y por qué lo dices como si fuese algo malo?

ArticoDelSur

Porque se la metieron sin dilatar

B

uf entonces sí

Visser

yo no digo que sea malo, pero como nos lo cuentas con mucho hincapié cada vez que te lo revientan he pensado que ese sería mejor uso para la bomba

B

a ver... llevo tiempo sin hablar de esas cosas Visser, mi vida sexual se ha estabilizado con la llegada del hombre de mi vida

B

pero a lo que me quería referir es que a personas como Life le puede parecer mal que la gente vea realitys y puede echar mierda, pero es entrar en el círculo vicioso que no lleva a ninguna parte..

vivir y dejar vivir es la clave 🥰 y dejar que la gente sea feliz con lo que quiera serlo

Visser

me alegro, bye

B

y no se por q se ha ofendido tanta gente, yo me meto en el saco ese de "frikis", no hay nada de malo en reconocer que la gente que no frecuenta foros, no programa o no juega a videojuegos nos califican así

B

adiós bb 🤩

Visser

en los 90 y principios del 2000 te lo compro. Llegas un poco tarde con ese cliché

B

tengo demasiadas agujetas como para seguir tecleando Visser, espero que hayamos acabado bien que no quiero ninguna confrontación contigo, besos

Polakoooo

Espero que hayamos acabado bien, grandísimo hijo de puta.

3
NoRelaX

no discutáis

Visser

si es el tipo de respuesta que defiendes, es el tipo de respuesta que recibirás

1
Visser

me he pedido unas empanadillas chinas, samosas y ternera, estáis todos invitados

1
covaga

eyy

ArticoDelSur

no quiero ir al cole

n3krO

No vayas, ya eres adulto.

ArticoDelSur

vale, papá

PrinceValium

Me gustaría verte en tu primer control.

NoRelaX

sople aquí

1
VonRundstedt

React, allá vamos, tu y yo, hora de domarte.

Wei-Yu

yo estuve esta semana mirandome redux que me viene bien para un bot que estoy haciendo pero vaya pereza tú xd

VonRundstedt

Yo estoy con este, que calculo que será mi vida las próximas semanas.
https://www.udemy.com/course/modern-react-bootcamp/

Also

1
Oridana

pues no sé qué hacer de comer

1 respuesta
abath666

Pues yo ya he comido.

Wei-Yu

en cuanto puedas salta a los docs oficiales que en cosas así son muy buenos y los cursos al final lo único que hacen es replicarlos y añadir un poco de fluff

1
AikonCWD

#34406 qué tal oridina. Te echas unos among us después de cenar?

1 respuesta
Oridana

#34409 no tengo el juego, pero se podría ver

Tema cerrado