FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

Voy 2 días al gimnasio y ya tengo el spam de proteínas en mis anuncios. Putos panas de google espiando

ercabesa

tengo que aprender java este año no quiero

Lifecasi0

¿Por qué tienes que aprender Java si no quieres?

Wei-Yu

porque de eso va el sistema educativo, de perder el tiempo

4
ercabesa

porq es pa clase, y en mi caso no entiendo porq no escogen python, que me vendria bastante mejor pero bueno

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, según los gurús de MV te dirán que el lenguaje da igual. Que lo importante es que te enseñen y aprendas las bases de programación, algorítmica, etc... independientemente del lenguaje.

Por otra parte, si estás aprendiendo a programar: Yo tiraría por un lenguaje de tipado fuerte/estático antes que ir con python, que tiene tipado dinámico

1 1 respuesta
ercabesa

y en lugar de decirnos de usar vscode o algo dicen de usar neatbens que tiene mas años que un demonio en lugar de vscode, esto es lo que pasa cuando el profesor lleva sin actualizarse desde que se saco la carrera

#34416 si dar da igual, a mi me gusta programar y bueno, pero yo soy ingeniero electronico, ya he estudiado matlab y c para microcontroladores y creo que me vendria mejor python pero weno

B

Yo también empecé con NetBeans, sublime text y eclipse 🤣

Lifecasi0

#34415 De hecho en el MIT quitaron Java como lenguaje introductivo en CS y metieron Python debido a la complejidad inicial que tiene Java.

Yo VSCode lo dejaría para programar front y cosicas como node.js, para tirar de OOP metería Eclipse.

1 respuesta
B

Y java es vomitivo te compadesco

Wei-Yu

intellij idea tiene licencia educativa y no tienes necesidad ninguna de usar netbeans si no quieres, asegúrate que corra en netbeans para que no se queje el yayo de turno y a correr

vscode para java no te creas que va tan bien aunque para lo que haréis como si usas el notepad la verdad

1 1 respuesta
ercabesa

#34419 esq no se viendo para donde van los tiros, la curva de aprendizaje de python, y que al fin y al cabo en esta asignatura es para entender algoritmos, programacion orientada a objetos y poco mas

1 respuesta
ercabesa
#34421Wei-Yu:

para lo que haréis

a eso me refiero, para lo que vamos a hacer nos viene mejor pero weno

Lifecasi0

#34422 Si Java está genial si tu intención es vivir de la programación porque es una base bastante sólida y está en la mayoría de empresas de mundillo por lo que es curro seguro y bien pagado pero, para alguien que no se va a dedicar a esto y simplemente quiere pillar nociones de OOP, yo me metería en Python sin duda.

Pero bueno, como no es elección tuya es lo que toca y tal y como te han comentado yo usaría la licencia de IntelliJ y compilaría todo con NetBeans y a pastar.

1 respuesta
Wei-Yu

aún me acuerdo en la uni con cpp en la asignatura introductoria xd

#include <iostream>

int main() {
    std::cout << "Hello World!";
    return 0;
}

anda que no hay cosas ahí metidas para liarte la hostia, normal que la gente fuese tan incapaz de aprobarla

ArticoDelSur

Programación en EXCEL y .

T-1000

HiMv

AikonCWD

Yo en el insti dimos asm, pascal y c. Y eso que el ciclo era de sistemas.

ercabesa

#34424 a eso me refiero, que para lo que vamos a hacer no es lo mejor pero weno, ha dicho que si queremos podemos ponernos de acuerdo y aprender otro lenguaje, pero la mitad de mi clase no sabe ni que es python ni java asiq paso de decirle na

2 respuestas
Lifecasi0

#34429 Intenta convencerles de dar Python, lo vais a agradecer todos.

1 respuesta
AikonCWD
#34429ercabesa:

pero la mitad de mi clase no sabe ni que es python ni java asiq

Insisto: Si la mitad de la clase no sabe programar, es más recomendado empezar usando un lenguaje con tipado fuerte/estático.

Wei-Yu

dejad de rucar al chaval que pase por el aro como hicimos todos y ya, tampoco es que le vayan a cortar 3 dedos

1 1 respuesta
VonRundstedt

Según los entendidos Java es antiguo pero sigue estando muy demandado en el mercado laboral. Y supongo que en España aún más con tanto empresaurio.

ercabesa

#34430 lo pensare porq nos vendra bien, yo no creo que tenga problema en verdad
#34432 yo soy listisimo es por los demas

PrinceValium

Yo utilizo ensamblador

AikonCWD

Y qué ensamblas?

PrinceValium

Codigo

ercabesa

ensamblador aprendi tmbn en otra

abath666

Pos ensamblame esta.

3
ercabesa

me tiraria años pa ensamblar temenda po

Tema cerrado