FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

ese juego no sale hasta primavera, lo leisteis aqui

vene-nemesis

Lo mejor de la fibra es que cagas todos los días

1
abath666

En lo que me voy a cagar es en movistar.

ercabesa

y yo en vuestros muertos

1
Visser

Chavales, si os da por comprar las pastillas estas suizas nuevas para alargar el pene, no las compréis que no funcionan. Me lo ha dicho un amigo.

ercabesa

es broma os amo

Polakoooo

#42167 habrá*

1 respuesta
n3krO

Con un poco de suerte ese juego no sale

ercabesa

eso es un poco toxico nekro sabiendo que hay gente que lo disfruta pero en fin eso ya cada uno

NoRelaX

tengo ganas de que se pegue batacazo la verdad xdd

madaleno

me he puesto hasta arriba de macarrones y estoy medio bluf en la oficina :upside_down:

1 respuesta
vene-nemesis

#42277 por qué en singular? Cual de s el sujeto de esa frase?

1 respuesta
Oridana

Tanto hablar del ciberpunk es como que me está llamando la atensió

1 respuesta
n3krO

Dejame ser un poco toxico cabesa, al menos no voy a los hilos de cyberpunk a dar la turra con que no me llama la atención como los que iban a los hilos de death stranding xD

afhn

#42281 yo me he comido una ración de macarrones, me he quedado somnoliento y me he echado una siesta. 30 mins de comida y 30 mins de siesta.

1 respuesta
madaleno

#42285 Yo es que iba pillado de tiempo y no puede pero de poder hacía lo mismo 100%.

Lifecasi0

Yo de hecho también lo hice.

abath666

@nerkaid Estas viendo lo de las Radeon RX 6000?

1 2 respuestas
afhn

os traigo un temazo de pop latino

1
madaleno

#42288 qué se cuenta la buena de Lisa?. Yo no lo puedo ver ahora :(

1 respuesta
abath666

#42290 6900 XT por 999€ y la 6800 579€.
Se supone que sacan mas fps que las 3090 y 3080.
Pero claro las AMD tienen DLSS. Y ellos tienen ahora un par de novedades que igual van a estar bien (rage mode y el Smart Access Memory).

1 respuesta
B

#42283 Y si te digo que sale menudo kéanu reves?

1 respuesta
madaleno

#42291 Nvidia aun no ha sacado las Titan y otras derivadas que están dopadas, ¿no?.

2 respuestas
B

#42293 bueno, piensa que las titans siempre de precio estan DESORBITADAS, nunca compensa.

abath666

#42293 En nada sacaran las 3080 TI, 3080 Super etc etc

madaleno

Ya, ya se que son super caras las Titan. Simplemente preguntaba por curiosidad que estoy algo desconectado de esa pelea.

La última gráfica que compré fue la 1060 de 3GB para jugar el D2 y ahí me quedé. 2 años y pico lleva el ordenador parado sin jugar a nada. Entro a mirar de vez en cuando la cuenta del banco por si un árabe me ha ingresado 1 millón de euros y poco más xD

1 respuesta
abath666

#42296 Yo he pasado este año de una AMD HD7970 a una GTX 2070 Super. Y con esa ya tengo para años.
Antes tengo que cambiar de procesador que estoy con un 3570K

1 respuesta
madaleno

#42297 4770K por aquí :qq:

1 respuesta
PrinceValium

920 por aquí.

1
abath666

#42298 Ese me vendria bien para un puntazo que me dio de pillarme la Z97X SOC Force

1 respuesta
Tema cerrado