FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

2080 por aquí.

1 respuesta
madaleno

#42300 lo triste es que nunca le llegué a hacer OC al precesador, es decir, pagas más para no usar nunca el OC :ok_hand:

Cuando Huawei ponga de una puta vez el Matebook 14 con el 4800 a la venta seguramente miraré de vender el pc de mesa porque no le doy uso.

1 respuesta
abath666

#42302 Me pille el 3570K porque en la euskal vi a Hicookie overclockearlo. Y total lo he overclockeado un par de veces por probar y ya.

1 respuesta
G

#42301 Eres un hijo de puta. Te lo digo porque estoy en FEDA y me siento intocable y poderoso detrás de mi ordenador de manera anónima. Me siento con poder y fuerte

NoRelaX

que siesta más buena mm

madaleno

#42303 De eso ya hace 6 o 7 años ya, ¿no?. Yo los últimos años ya no pude ir a la XGN en Galicia porque me vine a currar a Euskadi.

1 respuesta
abath666

#42306 sobre el 2012

nerkaid

#42288 Estoy en la ofi aun, algo he leido por whatsapp por encima, la que hace competencia a la 3090 es algo más barata no?

1 respuesta
abath666

#42308 Si, es algo más barata.

Pero como siempre, hay que esperar a que les empiecen a hacer pruebas.

ThOrKeMaD

Las ventajas de jugar al WOW:

ThOrKeMaD

VonRundstedt

Hablando de frikis llevo 2 días en loop con esto

abath666

Hell March >>> all

1 respuesta
ThOrKeMaD

chavales,

arriba españa

Oridana

#42292 pues te digo que me gusta más el pelirrojo de star wars

vene-nemesis

Estaba viendo un video del T1 y como se puede ser tan autista y que te salga bien esto?

1 respuesta
VonRundstedt

Juego de "muñeco pa'lante, muñeco pa'tras"

B

#42316 solo mira como se aprovecha de la wave de minion's entrando y saliendo de hierbas (quitandose el target) y termina el lucians + jax chupando daño free aparte de jugar solo vs2 ganando x2 exp desde el principio.

Se llama ser bueno, conocer el personaje y calcular las cosas.

vene-nemesis

Lo bueno de ser r14 es que ves a un tío convulsionando mientras hace el subnormal, sin las manos en el teclado y raton al que le gankean mientras está a 2 toques de vida y lo ves al instante, el halcón del desierto, la máquina, la motobomba, el pechoestufa.

B

Así es, tu eres un dad gamer no entiendes lo que es. El tio mas autista del mundo, pero oye le sale bien.

Polakoooo

#42282 Es impersonal, no tiene sujeto.

Habrá pandemias hasta el final de los días => Las habrá
Pandemias es por lo tanto el complemento directo y no exige concordancia con el verbo.

1 respuesta
vene-nemesis

#42321 Habrán Lincoln

1 1 respuesta
NoRelaX

No tiene cabeza eso que has dicho

Polakoooo

#42322 Abrahám Linkorn.

5 1 respuesta
NoRelaX

#42324 fake no lleva chándal Adidas

VonRundstedt

#42313

1
Visser

estoy enganchado a esta serie

1
madaleno

he senau 😌

madaleno

A descansar y mañana a pagar el recibo del IBI

Malaspiojos

Ho
La
🌻

1 1 respuesta
Tema cerrado