FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
nerkaid

#43560 De los negacionistas del CoVID.

2 1 respuesta
abath666

#43561 Esa gente me da mucha pereza.

Lifecasi0

Ey.

ercabesa

Buenos días nos de el señor

abath666

Qué señor?
A mi de pequeño me decian que no cogiese nada de ningún señor que no conozca.

NoRelaX

este señor

1
madaleno

La que se está liando pollito

Lifecasi0
madaleno

Al gulag por machista. Elle puede decidir si quiere llevar o no el bozal.

1
NoRelaX

edit: hostia pues sí que es centu

abath666

Aquí ya han escupido a algun policia y por el tema del covid se supone que ha tenido que cumplir cuarentena.
Ahora mismo creo que el escupir es más grave.

1 respuesta
madaleno

Lifecasi0

#43571 Sabiendo que puede morir esa persona por el COVID, me parece grave de cojones ir escupiendo a la peña.

abath666

Bilbao es la cuarta capital española donde más ha subido el precio de la vivienda en el último año
https://www.elcorreo.com/sociedad/bilbao-cuarta-capital-20201103151311-nt.html
Jé, por lo que me pedian ahí por un piso pequeño, aquí me hago un chalet.

2 respuestas
Lifecasi0

#43574 Yo aquí estoy pagando 1050€.

1 respuesta
madaleno

#43574 no se de que te sorprendes si en pueblos pochos de Bizkaia no baja de 200K el piso de 2 habitaciones nuevo y se vende todo en plano xDD

1 respuesta
abath666

#43575 De alquiler? Tu solo o entre dos?

#43576 En Basauri tienes cosas por unos 150K, o bien recien reformados, algunos que tengas que reformarlos tu, y pisos de tasación municipal.

2 respuestas
madaleno

#43577 reformados no es lo mismo que nuevos y BPO no cuenta. Por esa regla de tres tienes pisos de 2 habitaciones a 150K por todo Bizkaia xD

1 respuesta
abath666

#43578 tasación municipal no es BPO y es nuevo. Y no es VPO (Vivienda de Protección Oficial)

1 respuesta
Lifecasi0

#43577 de alquiler, entre dos.

madaleno

#43579 me he colado con la V xD. ¿Los de tasación municipal forman parte de la bolsa que tienen que ceder los constructores cuando se hace un edificio nuevo?. Me conozco a medias como funciona esto en Bizkaia.

1 respuesta
abath666
#43581madaleno:

¿Los de tasación municipal forman parte de la bolsa que tienen que ceder los constructores cuando se hace un edificio nuevo?

No lo tengo muy claro. Todos los que me enseñaron eran bajos en edificios que ya tenian unos años. Se hicieron como local comercial que nunca se usaron. Entonces los preparan como pisos y los venden. Pero es el ayuntamiento el que establece el precio. Para poder acceder a uno debes ser menor de cierta edad (35 creo) y no tener ninguna casa. Según me decian como entras por una puerta diferente al portal del edificio no pagas comunidad. Y tienen la pega de que si lo quieres vender se debe vender tambien como tasacion municipal.

2 respuestas
Lifecasi0

#43582 Ese tipo de pisos (bajo sin portal) me parecen una puta mierda.

1 respuesta
Wei-Yu

Escupir a alguien de normal es para ponerle las rótulas como una peonza, pero con el tema del covid no sé cómo no lo procesan como algo grave.

1 respuesta
abath666

#43583 A mi también. Pero los estuve mirando.

#43584 Que violento te veo hoy. Te pasa algo?

1 respuesta
madaleno

#43582 pues ahora tengo curiosidad de saber como va. @aura- tú que estuviste con lo del piso no hace mucho, ¿sabes algo de esto?.

1 respuesta
Lifecasi0

#43585 Y es que encima soy un poco paranoias con la seguridad del hogar, y eso de tener la puerta de tu casa ahí expuesta a la urbe, ladrones, las meadas de borrachos, insectos y demás, me ralla tela.

abath666

Pues me cago en el puto país vasco y sus ganitas de ser especiales.
Se supone que hay unos descuentos para los comercios de todo el pais vasco llamados BonoDenda. Como muchos clientes lo estan usando, he conseguido la info de como funciona para ver si nuestro programador lo puede añadir al programa.
Ahora va una clienta de no se qué pueblo de bizkaia y que allí usan unos bonos diferentes que se han inventado en su ayuntamiento.
¿No pueden usar el que usan los demás y ya?

1 respuesta
madaleno

#43588 hahahahaha
En todos los pueblos de mi alrededor han dado bonos para el comercio local y en todos se llaman diferente. Efectivamente los emiten los ayuntamientos y son todos diferentes xDDD

Lifecasi0

Si el valor de los bonos es el mismo yo crearía un apartado genérico de bonos comercio (o el nombre que sea) y a pastar.

Si ya cada uno vale diferente pues gg ez nore.

1 1 respuesta
Tema cerrado