FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

estoy ffurriosso y rrabbiosso

X-Crim

Bien dicho weiyu

1
madaleno

NoRelaX
3
Aura-

#43586 cuál?
Yo he comprado sobre plano, y ya está con retrasos xd
Si preguntas por VIvienda tasada municipal está dpm
Están por debajo del precio del mercado (aunque no tanto como VPO) con muy buenas calidades.
En donde vivo yo han hecho en la misma zona tasadas, de protección y libres y todos están muy contentos la verdad

1 respuesta
PrinceValium

No te habías comprado una casa de 100 años?

1 respuesta
abath666

#43590 El problema es que unos se descuentan como un concepto más en el ticket y otros se deben descontar al final del total.
Y si, son diferentes descuentos con nombres diferentes tambien.

Wei-yu hoy seria el del coche.

1 respuesta
Aura-

#43596 yo? No, obra nueva.
Las de segunda mano que vi costaban lo mismo que las nuevas y encima tenías que hacer algún arreglo y sin garaje ni trastero. Luego se quejarán de que no las venden.
Lo único que los impuestos son menores
Y que tienes el piso de la misma y no tienes que esperar más de dos años como yo

vene-nemesis

Si son menores es ilegal

PrinceValium

#43597 vaya hostia así de la nada

1 respuesta
abath666

#43600 Parece que se va a poner a bailar con ellos, pero no.

PrinceValium

Me dan mucha rabia esas cosas 😡

madaleno

#43595 Sí, te preguntaba por lo de las tasadas por el municipio. Por si sabías como iba el tema de requisitos y si era igual que las VPO. Ya veo que tienen algunas diferencias y no son del todo iguales.
Ya sabía que compraras sobre plano porque pusiste en algún hilo que andabas con movidas pero supuse que antes de entrar en una nueva habías barajado posibilidades como esta.

1 respuesta
Aura-

#43603 requisitos pues cobrar menos de X dinero en tasadas creo que menos de 50k al año, no tener vivienda en propiedad, ser mayor de edad y creo que ya.
A mi me parecen una muy buena opción pero claro, tienen que tocarte. Y suelen ser 200k.
Al menos las que han hecho cerca de aqui

http://www.kossleratea.com/

PrinceValium

Mi casa me costó 7 millones de euros.

nerkaid

Yo estuve este finde mirando un piso 108m2 con garaje y trastero por 225k€ aquí en Madrid aunque necesitaba reforma, estaba calentadísimo para comprarlo y este lunes retiran el anuncio porque lo han vendido :(

3 respuestas
Dralions

#43606 ¿Zona? Buen precio a priori.

Si vais a comprar pisos pasad enlace. Soy adicto a idealista.

2 respuestas
nerkaid

#43607 Al lado de donde vivo, en Aluche.

vene-nemesis

#43607 te va a poner un pisito la milky?

1 respuesta
Aura-

Mi hermana ha comprado un ático en Rivas, obra nueva tb
Yo en su situación igual no hubiese cogido sobre plano pq a ella le "urge" mas pero no tenían ahorros

1 respuesta
Lifecasi0

#43606 ¿qué altura era?

#43610 Tu hermana tiene dinero.

2 respuestas
Aura-

#43611 es vivienda tasada y son dos personas.
#43606 con ese precio normal.
Y no sé pq pensé que eras valenciano xddd

nerkaid

#43611 8º con vistas que te cagas.

2 respuestas
Dralions

#43609 Pues pronto cumplo años xD a ver si cae @Milky

#43613 Tendrías que haber comprado. ¿Particular?

1 respuesta
Lifecasi0

#43613 Pues estaba genial, salvo que estuviera en un edificio de gitanacos o gentuza, pintaba bien.

1 respuesta
nerkaid

#43614 #43615 Era una inmobiliaria, pero vaya, fue visto y no visto ya os digo, lo vi el lunes que era festivo aquí en Madrid, se me calentó el hocico horrores, ayer me metí de nuevo y ya habían quitado el anuncio.

2 respuestas
PrinceValium

Me pasa lo mismo con las putas

Aura-

#43616 ponte alertas en idealista para que te envien emails

Dralions

Para comprar en Madrid tienes que ir con la hipoteca preconcedida xD

Yo he comprado recientemente en una ciudad mediana y entre que los del banco pillaron covid, luego el notario, y hubo un problema con un certificado caducado (chapuza del banco) casi me quedo sin piso.

Lifecasi0

#43616 También puede que fuera un fake, ¿eh? Los hay bastantes.

Tema cerrado