FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

#45023 triturado, no me gusta desperdiciarlo y además que lo compro en bote para más comodidad

1 respuesta
ThOrKeMaD

#45031 espero que no lo compres con aceite de girasol

1 respuesta
Aura-

#45030 adopta

1 respuesta
abath666

#45033 Siendo hombre soltero y hetero? Estaria el último en la cola para poder adoptar.

2 1 respuesta
Aura-

#45034 siempre puedes buscarte una novia jovencita

2
vene-nemesis

#45027 me he leído todo el percal y pffff, vaya putada, espero que consigas curro pronto y te vaya mejor.

1 respuesta
Aura-

Yo supongo que a los 30 congelaré óvulos

LaChilvy

#45030 bueno, eres hombre, podrias tener 40 / 50 y tener hijos...
el tema está en que a ver si te sale ya una buena moza.

1 2 respuestas
abath666

Me dan paro hasta el 4 de mayo del 2022.

4
Aura-

#45038 cuándo tuviste claro que querías ser amatxu?

1 respuesta
n3krO

#45038 Si no ha encontrado una buena moza hasta ahora cual es la probabilidad de que la encuentre de aqui en adelante? :thinking:

1 respuesta
Lifecasi0

Es más, ¿realmente es necesario que encuentre una buena moza?

2 respuestas
vene-nemesis

Si quiere ser padre si, es lo ideal.

1
n3krO

#45042 No se si insinuas que se busque una madre de alquiler o que cualquier mujer es una buena opcion para ser la madre de sus hijos :psyduck:

Lifecasi0

Pero, ¿para qué ser padre? ¿Que te aporta más allá de un lastre económico brutal? Si simplemente quieres tener algo a lo que dar cariño adopta un perrete.

5 respuestas
Aura-

#45042 Las madres de alquiler son carísimas

#45045 Pues pq quiere ser padre

2
Tencru

#45036 Muchas gracias vene, voy a estar jodido 7 años pero seguir abierto es endeudarme mucho más.

#45045 Gato pls

1 1 respuesta
n3krO

#45045 ah, que pasamos de Abath quiere ser padre a, ¿por que iba Abath querer ser padre?

Oridana

#45032 no, natural triturado. Luego en casita le echo aceitito de oliva

1 1 respuesta
abath666

#45045 Siempre he querido ser padre. Aunque entiendo que haya gente que no quiers. Es aceptable las dos cosas.

#45047 No crees que igual no deberias haber mudado la tienda de sitio y haber cerrado antes? Me imagino que tenias la esperanza que en otra isla te fuese mejor. Pero era por algo realista o más bien que creias creer que allí te iria mejor?

Al final malas decisiones o decisiones no correctas tenemos todos. Animo y espero que de esto saques algo bueno para ir mejorando.

2 respuestas
vene-nemesis

#45045 porque lo que quiere es la experiencia de ser padre, no la de tener mascota.

2
X-Crim

a ver, si adopta que lo haga ya antes de que tencru cierre.

Mucho ánimo Tencru! :*

2
n3krO

Vene, tu quieres ser padre?

Oridana

Yo creo que siempre puedes adoptar a algún huérfano o a niños con problemas. Aquí por lo menos hace tiempo se puso de moda lo de adoptar chinos, teniendo los servicios sociales aún activos

Que no sé si es porque a pesar de dejarte más pasta, es menos caótico y más corto en el trámite irte a China o qué, pero el producto nacional no triunfa

Lifecasi0

#45050 Pero, ¿para qué?

1 respuesta
X-Crim

adopta un negrito y apuntalo a baloncesto

Oridana

The blind side

vene-nemesis

Hace muchos años cuando todavía creía en la idea esa de "pronto ira todo sobre ruedas" porque vives bastante engañado por el sistema, si me lo planteaba, pero la realidad es que viviendo en la situación actual de inseguridad laboral a pesar de tener estudios, experiencia y ser buen empleado, que la vive todo el mundo, la dificultad de conocer gente, que va de la mano entre donde vivo y mi forma de ser, y lo difícil que es encontrar a alguien con quien formar un proyecto de familia saludable, porque seamos sinceros, la mayoría de la gente carece de los básicos de la madurez emocional, he ido aceptando que tener familia propia estaría bien pero no es un drama si no se da y puedo vivir perfectamente satisfecho con mi vida sin ello.

1 respuesta
abath666

#45055 Porque quiero. No sé porque tendria que dar motivos.

1 1 respuesta
Tencru

#45050 Ahora a toro pasado si, debería haber cerrado en la gomera pero ya la estuve intentando traspasar unos 3 meses por enero y no recibí ninguna oferta, en las palmas hay muchísima afición a los peces/mascotas, x10-12 de habitantes pero ha ido hasta peor.

1 1 respuesta
Tema cerrado