FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

A mi siempre me han encantado los bebes y los niñes, ademas de que creo que que haya mas gente con mi educacion es algo positivo para la humanidad.

Si a eso le sumas la ilusion de que tu y tu pareja traigais un ser vivo fruto de vuestro amor al mundo :qq:

Lifecasi0

#45059 Solemos tener motivos para las cosas que queremos, querer algo sin más es un tanto ilógico.

1 respuesta
B

como va la mañana?

n3krO

O explicarle los motivos a alguien que compara tener un hijo con adoptar un perro es un tanto inutil.

X-Crim

n3krO tu quieres ser padre?

1 respuesta
vene-nemesis

#45060 te diría que no fue mala idea, pero tal vez si un muy mal momento, a final de cuentas estamos todos en la inopia de no saber cuándo va a relajar el tema de la pandemia.

2
n3krO

#45065 -> #45061

madaleno

weno día weno día weno día

abath666

#45062 No es que no tenga motivos. Lo que no entiendo es porque tengo que dar motivos para hacer algo. A mi si alguien me dice que no quiere ser padre no le pregunto sus motivos, el los tendrá seguramente. Pero no sé porque me tendria que justificar con motivos el porque no quiere ser padre.

2
PrinceValium

Yo nos puedo aconsejar sobre paternidad.

madaleno

bien dicho Abath

n3krO

@madaleno quieres ser padre?

Oridana

#45058 ese es un problema gordo en la sociedad, el hecho de tener hijos por presión social y sobre todo como herramientas de autorrealización

1 respuesta
madaleno

No follo, como para querer ser padre...
No tengo un minino porque no tengo quien me quede con él si me voy de vacaciones o unos días por ahí, como para tener una crianza 🥵

X-Crim

En qué curras madaleno

vene-nemesis

#45073 mi post no iba de eso, pero no te falta razón.

1 respuesta
Aura-

Es ingeniero

Oridana

#45076 lo comentaba a modo continuidad, porque leyéndote es lo que estaba pensando

vene-nemesis

Es panadero, se encarga de las madalenas

Oridana

@x-crim cuando piensas ser padre?

1 respuesta
X-Crim

#45080 yo ya lo soy...

2 respuestas
Oridana

#45081 nuevamente

Aura-

A ver si os animáis

2
n3krO

Ojo

1
Lifecasi0

xD.

PrinceValium

#45081 cuando lo has sido?

1 respuesta
madaleno

Nah, está loco!!!.

X-Crim

#45086 hace más de dos años :/

1 respuesta
PrinceValium

#45088 felicidades tio, no sabía nada. 🥳

2 respuestas
Aura-

#45089 creo que es padre de un gato

Tema cerrado