FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

#47547 Que no tengo ni idea de lo que hablo?

Pásate por aquí y diles que no tienen ni puta idea de comprar gracioso

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-lg-27gl850-b-27-qhd-nano-ips-144-hz-309-gastos-envi-662111/31

Oridana

¿qué webs conocéis para buscar juegos para la switch, de estos tipo instant gaming?

Soulscx

ni puta idea teneis

B

loco, tu crees que me importa? Si quieres sigo diciendote alguna tontería random y tu sigues con el rabo de nekro dentro tuya picao de la vida KEKW.

1
LaChilvy

o.o

Tencru

Para que te calles un mes

1
B

Un monitor negro esos están más fuertes

B

Si, sí ¿te crees que me importa? La deuda de 60k en el banco no te la quita nadie hahaahahaaha ponte a trabajar anda

Tencru

Fijate lo poco que te importa que entras en la conversación y lo más triste es que me intentas hacer daño con @n3krO por lo que le gusta xD

Aura-

Yo el año que viene tendré una deuda de 120k GL

2 respuestas
Tencru

Ya tienes que tener una vida tristísima para ir por un foro intentando hacer daño a la gente por su condición sexual.

Soulscx

el n3kro le da a todo

B

te lo repito, ¿te crees que me importa? Ya es evidente que no tienes dos dedos de luces, tencru.

Tencru

No te importa pero sigues, a ver a quién le faltan las luces

nerkaid

#47560 Tengo un colega que tiene un banco raro y la hipoteca allí, y siempre que mira el saldo le sale - el cargo de la hipoteca jajajajajaja

Está siempre en -180k€ el pobre.

1 respuesta
Lifecasi0

#47565 Eso tiene que desmotivar.

1 respuesta
nerkaid

#47566 A saco, yo es que me haría otra cuenta o algo para no amargarme la existencia durante años xd

VonRundstedt

Todo el mundo actualizándose los pcs y comprándose mierdas, y yo desde mis vacaciones a Minsk en Febrero que me compré ropa lo único que compro es comida.

2 respuestas
nerkaid

#47568 Yo este año gasté un montón la verdad, con lo del confinamiento, que acabé de pagar el coche y demás me vine arriba y estoy muy consumista.

1 respuesta
Oridana

Por lo menos te fuiste de vacaciones, ni tan mal

1 respuesta
B

#47569 but dude , how much do you owe the bank?? XD

1 respuesta
VonRundstedt

#47570 La verdad es que fue perfect timing, justo antes de que todo explotara.

covaga

q pasa gente

Tencru

#47568 Las disfrutaste? es lo que cuenta

1 respuesta
vene-nemesis

Dos dedos de luces

1
VonRundstedt

#47574 Me harté de ver monumentos soviéticos, fábricas en ruinas abandonadas, conocí una cultura/sociedad de la que no sabía nada, y me harté de comer chuminos bielorusos.

Vacaciones perfectas. :man_tipping_hand:

Tencru

xDDDDDD eso es lo que importa, conociste una cultura distinta y encima una de chochos

n3krO

Ojala comerme una polla de verdad :qq:

n3krO

#47560 te vas a pillar casa tu sola?

1 respuesta
VonRundstedt

toma

Tema cerrado