FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
LaChilvy

que buenri se respira.

1 respuesta
vene-nemesis

Dos dedos de chochos bielorrusos

1
nerkaid

#47571 0€ por?

#47581 Buenas Chilvy! Vi que ya tienes el árbol puesto, que pronto!

1 respuesta
abath666

Chochos comunistas, estaran chupados por todos.

B

#47583 porque tú precisamente no vives por encima tus posibilidades o vene/aikon, son gente que en sus mas y menos dentro de tal son realistas con su entorno y demás.

1 respuesta
VonRundstedt

:drooling_face:

Tencru

xDDDDDDDDDD el que pide un crédito para montar un negocio vive por encima de sus posibilidades

Cada vez que escribes más triste.

Ya de paso mete al que pide una hipoteca o el que se compra un coche financiado y te cargas a la mayoría del país.

1 respuesta
abath666

Ahora mismo estoy en la gloria bendita.
En una caseta de piedra, con el unico sonido de la lluvia golpeando el tejado y cosiendo cuero.

1
B

#47587 No estaba ni pensando en ti, pero tu la tienes tan adentro y eres tan egolatra que piensas que el mundo gira alrededor de ti. Tu vas a comprarte un coche y puedes comprarte un aston martin nuevo por 200k y el honda por 20-30k tu eres tan tonto que te hipotecas y vas a por el de 200k . Una cosa es hacerlo dentro de un limite y ser realista, pero tu continuas con el consumismo nonstop.

n3krO

@nerkaid alguna vez pediste un credito?

1 respuesta
Oridana

abath, te enbidioth

1
vene-nemesis

Pero tienes dos dedos de cuero?

1 respuesta
nerkaid

#47585 A ver, he gastado un montón, pero he ahorrado un montón también, una cosa no quita la otra jeje

Piensa que al acabar de pagar el coche, son 350€ más todos los meses, al no ir a la oficina otros 100€ más de gasolina que me he ahorrado también, de comer todos los días en restaurante pues otros 150€-200€ o así, es un buen extra todos los meses.

Pero vaya, que tenía un target de gastar unos 900€ / mes y ahorrar todo lo demás, y llevo encadenando varios meses con más gastos entre hardware, caprichos y cosas así.

Pero bueno, en el global del año salgo en positivo en ahorros para pagar la entrada de la hipoteca y ser un esclavito más.

#47590 Para el coche únicamente, lo podía haber pagado prácticamente a tocateja aunque quedándome tieso, pero por aquello del "y si necesito el dinero más adelante" pedí crédito. Ahora a toro pasado me arrepiento, pero de aquellas no sabía que no iba a tener ningún imprevisto en el que fuera a necesitar cash.

1 1 respuesta
n3krO

@vene-nemesis cuando te vas pa polonia?

2 respuestas
abath666

#47592 Hablamos de fimosis?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#47594 era Eslovaquia y supongo que nunca porque no están contratando a nadie.

1 respuesta
Tencru

#47594 La semana que viene estoy en casa ya, tienes el cod para echar unas partidas???

1 respuesta
Tencru

#47596 Eso es lo que les pedías que te pagaran un huevo???

1 respuesta
vene-nemesis

#47598 si

#47595 me reí

1 1 respuesta
Tencru

#47599 Te arrepientes? había mucha diferencia lo que te daban con lo que ganas aquí?

1 respuesta
n3krO
#47593nerkaid:

Pero vaya, que tenía un target de gastar unos 900€ / mes y ahorrar todo lo demás, y llevo encadenando varios meses en >2000€ de gastos, entre hardware, caprichos y cosas así:

Estas de alquiler? Lo incluyes en esos 900? xD

Yo tenia target de 300€/mes y he gastado 564 de media en 2020.

#47597 No me compro un cod ni harto vino. mw3 mi ultimo cod.

1 respuesta
Tencru

#47601 comprate una 3080 que te regalan el nuevo cod

1 respuesta
B

Target de 300€/mes y lo de vivir pa que año

2 respuestas
n3krO

#47602 Mi ordenador no lo toco hasta dentro de 3 años. La 1080 ti me tiene que durar hasta entonces XD

Tencru

#47603 Si vive con sus padres, no paga agua luz comida...

1 respuesta
B

#47605 0 gastos entonces, cuánto tiempo se necesita o puedes aguantar en esa situación? Yo es que soy de los que se piró en cuanto pudo económicamente

1 1 respuesta
n3krO

#47603 Los perks de vivir con los papis mientras ahorro pa la hipoteca

#47606 no me gusta la idea de perder dinero pagando un alquiler pudiendo evitarlo.

1 respuesta
B

#47607 Y teléfono, internet, ropa, comida, tampoco aportas nada? Es que ya con eso son 300€ mensuales de sobras, no se, a mi se me hace raro pasar el mes con 300€ y no es que sea de gastar

1 respuesta
vene-nemesis

#47600 donde estaba echaron a la calle al 30% de la plantilla, a mi simplemente dejaron que se me acabase el contrato, en la primera entrevista que tuve con quien decidía en el proceso de selección pretendía pagarme 20k, mudanza y todo los gastos por mi cuenta, cuando ellos se traen a la gente de alemania que hunde empresas y causa perdidas de 4 milones de euros al año con todo pagado y buenos sueldos.

Pedí mucho no solamente por tener que desplazarme a una zona casi rural, en otro país, y de los no apetecibles para vivir, si no porque me iba a convertir en el único ingeniero en una planta bastante grande con conocimientos de los productos que se fabrican ahí, ergo, me iba a convertir en la puta del lugar teniendo que atender a todos los problemas que surjan, ya que además soy el único punto de contacto entre la fábrica que si funciona, la de aquí, y la planta donde hubiese ido a trabajar. Y sé por experiencia de otros compañeros que se fueron a México que al final terminan fungiendo labores de gerente de empresa siendo pagados salarios realmente bajos de ingeniero en España. Y esta empresa tiene reputación de no pagar un duro a nadie que valga la pena, porque les da bastante igual todo, osea que a futuro tampoco había mas posibilidades de negociar nada (es mas me tenían prometida una subida salarial buena con la renovación del contrato y un par de semanas después de hablar de ello llegaron los despidos del 30%). Simplemente tenía que quedar todo firmado antes de irme.

1 respuesta
LaChilvy

todos ricos

1 respuesta
Tema cerrado