FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

#47610 Todos menos yo for sure :cry:

2 respuestas
Lifecasi0

Ojalá tener de gastos 300€ al mes. Todavía recuerdo cuando mis gastos eran los 7€ de móvil que me recargaba cada mes tirando de la paga.

LaChilvy

#47611 pero tienes salud y amor

1
B

300€ me he gastado entre ayer y hoy, 2 días, en regalos para un cumpleaños

Wei-Yu

teniendo en cuenta que el domingo ganaste 1200 chupando pollas poco me parece

3
Tencru

#47609 Joder qué putada y ahora estás buscando curro no?

1 respuesta
Wei-Yu

y no porque tenga precios altos si no porque va de tres en tres

vene-nemesis

#47616 si, pero no se mueve nada, hay muchas ofertas pero nadie contrata, llevo viendo una oferta que es de mi perfil que la ponen cada dos semanas, desde el 3 de septiembre la llevan poniendo, por ponerte el ejemplo mas claro.

Tencru

Pues ni tan mal 1200€ por un día de trabajo eh

Eadlyn

menos mal q ganamos 60k

VonRundstedt

Wei-Yu como sabes tan bien lo que se gana comiendo pollas?

1 respuesta
Wei-Yu

#47621 mi madre es puta

1 respuesta
VonRundstedt

#47622 lo de que eras un poco hijo de puta ya lo sospechaba

Oridana

#47611 los pobres no se van de vacaciones :(

Wei-Yu

otro putófobo

Tencru

Vacaciones en el mismo pueblo de toda la vida

B

Recuerdos a tu puta madre sine

Wei-Yu

dice que no se acuerda bien de ti, que si eres el del pus en el pito o al que le faltaba un testículo

Aura-

#47579 si

1 respuesta
n3krO

#47608 Ropa y cualquier cosa que compre yo (comida incluido) lo pago yo. Pero no le doy X dinero a mis padres por la compra semanal ni nada.

Los muebles de mi habitacion que los he ido renovando desde que mi hermano se independizó obviamente salen de mi bolsillo.

Tengo suerte de que en mi familia no hay problemas de dinero actualmente.

Tencru

#47629 La casa de las fotos no es la tuya? pensaba que vivías ahí, una que tiene un jardincillo

1 respuesta
n3krO

Ya veo que Twitch paga bien

Wei-Yu

Yo personalmente pagaría algo a mis padres tuviesen problemas de pasta o no.. Aunque luego quizás ayudas en casa en X historias (empresa familiar, recados, etc etc) y teniendo buena relación y sin problemas de dinero poca importancia tienen unos euros arriba o abajo a final de mes.

A mí me dais envidia los que estáis a gusto con vuestras familias tbh.

Aura-

#47631 Es la de mis padres esa y vivo aquí si

1
vene-nemesis

Irse de casa a vivir por tu cuenta y resolverte tú la vida es la verdadera salud.

1
B

Sabes esto de que empiezas a hacer un trabajo sin mucha motivación y dos horas después quieres empezar un phd sobre el tema?

B

desde la 9 y aun no he empezado a trabajar

el homeoffice

B

Sigo sin explicarme el pasar el mes con 300€ aun quitando gastos, que haces, nada? Lo entiendo ahora que poco se puede hacer fuera de casa y hay gente que se ha quedado atrapada en casa sin comprar ni hacer nada, pero solo que pongas el prime, netflix, gimnasio y un par de comidas fuera pues te vas al límite ese. Para follar pues tendrás que aprovechar las ofertas de la madre de wellu

2 respuestas
n3krO

#47638 pero si prime netflix gimnasio no suman ni 50 euros.

Y con 250 euros me da pa comer fuera 2 o 3 veces por semana xD

1 respuesta
Tencru

#47638 coño cuando eras pequeño no podías vivir sin 300€ pues de adulto igual si no sales y estás todo el día en casa...

1 respuesta
Tema cerrado