FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Corie

Mínimo te echo 40 años

PrinceValium

Estoy flipando con el anuncio de OMEN que ponen en twitch xd

sacnoth

#51208 Los famosos hilos de Schrodinger.

Oridana

Me encanta cuando tienes que empezar un curso y ni te llaman ni te envían emails para información o el enlace a las clases

Wei-Yu

Eso es parte del curso y por lo que acabas de decir no lo levas muy bien.

Nos vemos en septiembre.

Oridana

Es un curso de mierda del SEPE, yo ya sospechaba que en realidad la formación y la gente les suda los huevos, solo quieren los papeles firmados para luego reclamar al estado el dinerito por persona que les ha costado la formación

Y creo que lo acabo de confirmar, porque madre mía

Oridana

Y eso que no hemos hablado de los cursos de 100h que duran 3/4 meses, a razón de 2h de formación al día

Es como pa decir que estás haciendo algo en las estadísticas, pero en realidad no y te coge de los huevos para tener otros compromisos

En fin, el día pinta fabuloso, menos mal que hoy voy a hacer tortilla de patatas y les van a dar a todos por el culo <3

1 1 respuesta
PrinceValium

Depende de quiénes impartan los cursos encontrarás una cosa u otra.

Pero sí, hay un mamoneo increíble.

covaga

pues yo hize un curso de esos y me llamaba el tutor 1 vez a la semana para preguntar si tenia dudas

PrinceValium

Y si te da por no ir a clase y no firmar pierden muchísimo dinero.

abath666

Desde que tengo internet estoy en días perros. Me levanto a cualquier hora y no pego palo al agua.

1 respuesta
PrinceValium

#51221 Ya no fabricas tacitas?

1 respuesta
abath666

#51222 La madera que tengo actualmente se tiene que secar.

1 respuesta
PrinceValium

#51223 Y no hay ninguna mina de minerales ferrosos para hacer flechas y armaduras medievales?

abath666

No tengo fragua ni yunque.

PrinceValium

Pues deberías. Cuando una llamarada solar azote la tierra será necesario.

1
Tencru

#51202 El primero si te gusta poner los pies sin nada, el segundo si vas con chanclas zapatillas

NoRelaX

se me cuidan

PrinceValium
  1. Llamarada solar.
  2. Súper volcán.
  3. Virus / enfermedad.
  4. Guerra.
  5. Meteorito.

Por orden son las cosas que me preocupan hoy en día. Hay una más que es la que realmente me preocupa pero ya lo vereis próximamente en vuestra librería más cercana.

1 respuesta
Wei-Yu

no veo el reposa pies en esa lista

1 respuesta
PrinceValium

#51230 no me puede preocupar algo que me va a aportar un beneficio.

Wei-Yu

si no está homologado igual te haces un esguince en la planta del pie, estás seguro de que no es motivo de preocupación?

n3krO

Bien dixo carchofa

PrinceValium

Así me cojo una baja laboral. Todo son beneficios.

n3krO

La baja laboral requiere de que sea un acidente laboral o que este en la lista de enfermedades profesionales comunes y/o especificas de tu area.

Normalmente no hago consultas sindicales gratis, pero hoy estoy de buen humor.

1 respuesta
Wei-Yu

profesionales comunes y/o especificas de tu area

no sé si valium es ingeniero o no pero el asperger ya lo tiene así que tiene la mitad del camino hecho

1
PrinceValium

Pues una baja comun o como se llame.

NoRelaX

#51229 Buen Pokémon

3
Oridana

#51235 creo que te has equivocado, la baja laboral engloba todo, en lo que luego se diferencia es en si es accidente laboral o enfermedad es para lo que tienes que cobrar, que siendo por la ss te baja al 70% tu salario o cosa así como si de una prestación común fuera a los 15 días de estar de baja y si es por accidente laboral, cobras más o incluso tu sueldo íntegro porque lo paga la mutua que tenga la empresa, no la ss

bribón

1 1 respuesta
n3krO

#51239 Tiene usted razón.

1 respuesta
Tema cerrado