FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Buena consulta sindical del todo a cien

Oridana

#51240 no hay de qué, hay que tener cuidao con lo que se informa

NoRelaX

hora de la siesta

1
abath666

Me he tirado lo que llevamos de tarde escuchndo X-RX

NoRelaX

hora de estar despierto

B

#51217 doy fe , yo estoy ahora mismo en un curso subvencionado para sacarme el carnet de camión y el CAP de la junta y esto es un cachondeo , vídeos y batallitas del profesor sin dar el curso y para el examen dice que nos busquemos la vida .....

1 respuesta
Aura-

Hay una señora mirándome fatal en el metro

nerkaid

Mírala tu en plan obsceno.

2
Aura-

Oye nerkaid a ti que te pinchan para la piel? Cortisona?

1 respuesta
nerkaid

#51249 No, es Ixekisumab. Es un medicamento biológico, es como sangre de unicornio.

1
B

y ezo paké eh

Oridana

#51246 pues tuviste suerte, esos cursos están súper demandados y no son nada fáciles conseguirlos

Pero amos que si, que hay cada asociación de esas que lo imparten que es para cerrarles el chiringuito del tirón

Soulscx

acho solo teneis avatares de animales, esto parece una granja

n3krO

Si es difícil de conseguir plazas, y cerramos centros, más difícil sería, no?

nerkaid

Pues solo me iba a reunir así con más familia en Navidad, y uno de los que íbamos a ser resulta que está con mucha fiebre y pendiente de PCR, así que me da que navidades full en casa al final.

1 respuesta
LaChilvy

Holiii

NoRelaX
1 respuesta
VonRundstedt

#51255 Perfecto para viciar al ciber punk

afhn

@gargamela

Soulscx

ciberpunk 6/10

no gracias

vene-nemesis

#51257 y encima son lentejas XDDDDDDDDD

Tencru

Pues primer día en vodafone, madre mia bien de cosas me han explicado en un día, peor que todo un año en el ciclo medio xd

vene-nemesis

Cuantos yigas vendiste hoy muyayo?

1
Tencru

0 pero me han enseñado un powerpoint en 1 hora que supuestamente se va dando en varios días para que vaya viendo casos y no veas bien de cosas me han querido meter de golpe, coño que soy virgin

Tencru

Hora de poner el stream que esto si deja pasta :rofl:

1 respuesta
PrinceValium

Preparados para que mañana nos den el coñazo con historias tristes de los ganadores de la loteria?

1 respuesta
Haeder

#51265 De aquí a que cobres algo va a pasar muuucho tiempo, yo tuve suerte y tenia un viewer rico y me donaba cada dos por tres

1 respuesta
Haeder

Si me toca la loteria lo primero sera irme de putas , luego ya viene la casa si eso...

abath666

Mañana es el dia mundial de la salud.
Porque todos a los que no les tocan dicen que por lo menos tienen salud.

2
PrinceValium

He perdido mi ultramarino por el coronavirus. Como nos echaron del piso por impago nos fuimos a vivir con los abuelos a quienes contagiamos y fallecieron. Gracias a este premio volvemos a tener esperanzas.

Tema cerrado