FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
KaeliS

#55169 Claro, en discord. Pero es un wargame de escaramuzas jugado en tabletop simulator, a no ser que controles no vas a entender nada.

madaleno

¿Ya os estáis comiendo las pollas?. Sub x sub?

Tencru

#55170 hombre tengo tarifa ilimitada en megas

afhn

Vamos a echarnos una al lol, venga, que he abierto el lol chavales.

VonRundstedt

#55167 Que está pasando por aquí? :psyduck:

1 respuesta
madaleno

#55175

1 respuesta
VonRundstedt

#55176 No me he enterado de nada xd pero no me extraña nada, la burocracia aquí es basta cual canasta, a mi mismo me piden 86€ por una gilipollez que fue error suyo, lo reclamo, y mientras espero la resolución, me lo suben 51€ más porque no he pagado antes del 2021 y ha entrado en otro año fiscal blabla...

En fin, y luego paraíso fiscal para empresas. Pero a la clase media a reventarla a impuestos. Y tal.

1 respuesta
madaleno

#55177 pues algo así parece que le ha pasado a muchas familias. Tú imagínate que en vez de 100€ sean 5000€ y se trate de una familia que de verdad necesitaba ese dinero y ya lo ha usado... El Estado les ha reclamado el dinero sin tener por que y les ha tocado pedir préstamos para poder devolver el dinero.
Las cantidades me las acabo de inventar y me lo he leído todo un poco por encima pero más o menos es esto.

1 respuesta
madaleno
vene-nemesis

Pedazo de tetas, que será de ella?

madaleno

No se quien ella pero el que graba se sabe bien quien es por la risa asquerosa del final xD

NoRelaX

aupa aleti

afhn

ojalá esas tetas en mi boca macho

VonRundstedt

#55178 Se ve que la abogada que destapó todo esto es española.

Ole su coño
https://www.elmundo.es/internacional/2021/01/14/60008abe21efa0d5528b45cb.html

1
Kory

El turno de tarde es una puta mierda pero que rico el petardillo nocturno y el puto nesquilkkk

2
afhn

lol

1
LaChilvy

eyyyyyyy viernes fuck yeah

Lifecasi0

Ey.

ArticoDelSur

Holi

ercabesa

holabuenas

B

artico tq

1
Tencru

Nas

NoRelaX

q dise el tio

n3krO

El martes volvi al gimnasio, y hoy voy a hacer piernas por primera vez en... 8? meses

Solo de pensar en las agujetas mañana ya estoy llorando T-T

1 respuesta
Tencru

#55194 Acuérdate del cardio, muy importante

ArticoDelSur

qql obicham te :qq:

ercabesa

artico eres otaku?

Wei-Yu

lo que le faltaba a nuestra patria

VonRundstedt

Su documentación por favor, desu

abath666

Peor serie que fuese furro.

Tema cerrado