FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

Cuando dices onegai shimasu (por favor) no se usa el desu porque el masu ya cumple la función del desu

B

#55136 A mí no me parece bien lo que hace Litt. Ya se lo dije en su día y no voy a insistir.

O sea, creo que mi argumentación está bastante clara para el que quiera entenderlo.

VonRundstedt

Me han entrado ganas de jugar al shogun así de repente

1 respuesta
Wei-Yu

#55203 los del stronghold van a sacar ahora en 2021Q1 un stronghold asiático. Supongo que estabas al tanto pero yo le tengo ganas (aunque últimamente estoy jugando demasiado ya).

1 1 respuesta
VonRundstedt

#55204 No tenía ni idea la verdad, habrá que probarlo

Wei-Yu

es lo que es claro, pero yo le tengo ganas

este y el remake del pharaoh mis highlights del 2021

1 respuesta
Tencru

#55206 Joder mola ese age of empire

1 respuesta
abath666

1
Wei-Yu

#55207 si no has jugado al stronghold original tienes el remaster hd por 2€ en steam casi cada semana (creo que cuesta 10 pero las rebajas y tal).

esto sí que es jebi y no el de esliqnot

2
Tencru

#55137 La rubia es mi novia lel xD es lo que tiene hacer todo en pareja que no vamos a la playa ninguno

n3krO

Yo aun me tengo que pasar el Shadow Tactics Blades of the Shogun

abath666

Prefiero los mount and blade que puedo dirigir yo a las tropas.

madaleno

weno día weno día weno día

B

Bro DM her that shit. You put your credit card details online someone else will rob you. She has close to a million followers. Someone is gonna see it and take your account for a ride. Send her a private message if you wanna do that kinda stuff

Wei-Yu

Tengo muchas ganas de jugar al m&b 2 pero no me da la vida ya para tantos juegos. Con la tontería del covid soy mitad hombre mitad silla mitad despojo. Qué ganas de dejar la mascarilla atrás y salir tranquilo a la calle ):

Tencru

Tiene que dar buenos puñetazos

madaleno

¿Pero cómo está Madrid aun en la mierda por la nevada? XD

1 respuesta
LaChilvy

y me ponen reunion a las 13:00

¬¬

1
nerkaid

#55217 Porque nunca nieva y ha caído la mayor nevada en los ultimos 50 años.

Dejo fotos de hace 30 min del hospital:



2 3 respuestas
vene-nemesis

#55219 que hacías en el hospital?

1 respuesta
madaleno

#55219 joder, pero es que aun así, el resto de comunidades podrían mandar recursos a la zona. Yo recuerdo que cuando se lió con los incendios en Galicia hace años se desplazaron recursos de otras comunidades sin tener ni que pedirlo. No va a estar Madrid así 1 semana xD

1 respuesta
Polakoooo

Sí, porque Madrid tiene déficit de recursos, siempre olvidado por el gobierno y las administraciones.

3 1 respuesta
nerkaid

#55220 Cada 5 semanas voy a por mis drugs.

#55221 Sí, es un poco descontrol, porque el gobierno de la autonomía no hace ni el huevo la verdad...

Lifecasi0

#55219 Todo para enseñar que tiene un BMW.

1 respuesta
nerkaid

#55224 Que va xd, es el de mi viejo que es 4x4 y me lo ha dejado, mi coche es tracción trasera y prefería no sacarlo.

n3krO

que nerkaid tiene pasta ya todos lo sabemos, no hace falta el flex XD

Lifecasi0

Nunca está de más.

Soulscx

q se invite unos leños

madaleno

#55222 ¿Y esto a qué viene ahora?. Lo lógico sería que desde las autonomías del norte bajaran con maquinaria y personal a ayudar a toda esa zona del centro de España que se ha visto tan afectada. No solo Madrid.

3 respuestas
madaleno

2
Tema cerrado