FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

#55229 Siento informarte de que las cosas no funcionan así. Por ejemplo la UME hay que solicitarla para que venga. Y muchas veces es contraproducente traer medios de otras comunidades. Porque se hace más dificil la coordinación entre los medios.

Y tambien depende mucho de las capacidades de quienes tienen que gestionar eso, en este caso la comunidad de Madrid.

1 respuesta
Oridana

#55229 se supone que han enviado maquinaria de otras comunidades autónomas

Pero la realidad es que aquí hay calles que siguen cortadas por el ya hielo y los vecinos son los que bajan con palas

Luego pedirán ayudas por zona catastrófica, que putísima vergüenza

Lifecasi0

Por no mencionar de gente que tiene las tuberías de agua del edificio congeladas.

B

no sale con una ak todo esos son pepegas inferiores

Wei-Yu

tip: descongela las tuberías para tener agua gratis y ahorrarte unos €€ en la próxima factura

1
abath666

Y sin contar todos los que salieron sin cadenas con sus coches y ayudaron a que se bloquease más las carreteras cuando se quedaron tirados en ellas. Con las carreteras libres de coches las quitanieves hubiesen reactivado antes el tráfico.

R

todavía seguis hablando de neumaticos menuda conversación cíclica amigos

1 respuesta
abath666

#55237 A callar y estudiar que me tienes que pagar la pensión.

R

no hombre nooo, ya hasta el lunes

Wei-Yu

hasta el lunes mis huevos venga dime los reyes godos

Oridana

Los coches no son el problema o al menos por lo que yo he visto, hay calles despejadas con los coches bien aparcados de antes de la nevada, bloqueados sin poder moverse, y ahí siguen las calles sin limpiar

Eso y que las carreteras principales tipo m30 y m40 han estado bien para el tránsito y poder circular relativamente bien

1 respuesta
abath666

Acabo de ver que alguien escribio Arcy Enemig en vez de Arch Enemy.

madaleno

#55231 Hombre, teniendo en cuenta la situación no creo que sea contraproducente traer más quitanieves de otras regiones, aunque no se coordine bien sobre el terreno.
Tampoco busco abrir un debate, simplemente comentaba que no me parece normal que toda esa zona afectada esté sin ayuda del resto de España. Lo miro de la misma manera que los ejemplos de ayuda que recibió mi comunidad cuando necesitaron ayuda.

1 respuesta
abath666

#55243 Pues ya que pones de ejemplo los incendios de galicia. Y mi padre lleva más de 30 años trabajando en extinción de fuegos forestales. Te estoy explicando los problemas que tienen con eso.

B

algunos de vosotros teneis tirad led para el cuarto? o algo de iluminación así light para jugar por la noche...

VonRundstedt

Madaleno?

1 respuesta
abath666

#55241 Pues no es lo mismo que contaban en el hilo de la nevada historica en OT.
"Es que es increíble. Somos cuatro gatos porque los municipales se han escondido y no se les ve cuando son ellos los que tienen que dirigir el tráfico y somos 4 coches de policía y nos hemos ido a las zonas más jodidas para poder ayudar pero claro, nos hemos dividido en 8 cada uno por un lado, yo no tenía coche, puse unos conos porque la cuesta era intratable, no se podía subir sin cadenas. Pues nada, me voy a otro lado para ir ayudando a empujar coches y cuando me despisto me han movido los conos han entrado y se han quedado atascados más de 20 y luego a llorar ayuda.

Me pongo a empujar coches con unos chavales que todo hay que decirlo, en estas situaciones dan la cara muy pocos y me veo que en uno de los coches que estamos empujando hay un señor ahí de copiloto sin hacer nada xDDD

Mucho ayuda mucho humanismo pero nadie se bajaba a ayudar a la gente, dos policías y cuatro chavales ahí empujando coches. Les he pillado los DNI a todos para hacer una nota al ayuntamiento."

En otro post tambien hablaba de coches y autobuses cruzados. Ahora claro que eso fué los primeros días. Y si a día de hoy siguen las calles cortadas y con nieve/hielo.... algo está haciendo mál la autoridad correspondiente.

1 respuesta
madaleno

#55246 🙀

R

me cansé de estudiar, me voy a hacer tiktoker

Soulscx

pense q era galindo

madaleno

Gracias Sara.

abath666

Porqué los jovenes no pueden ser como @ArticoDelSur ? Buen estudiante, y preparandose para tener un buen trabajo.

1
Soulscx

artico se esta convirtiendo en el tipo de hombre q siempre odie

1 1 respuesta
B

always trap

n3krO

#55253 y que tipo es?

1 respuesta
B
madaleno
sacnoth

#55255 De los que follan

1 respuesta
Oridana

#55247 sí, es que fue así también; hace una semana aprox cuando iba conduciendo por la m30 pude ver fácilmente 10 coches apartados en el arcén, ahí dejados, completamente bloqueados por la nieve (que por cierto ya no están desde hace días, me asomé anteayer a la m30 para ver como estaba)

Aun así y con esos coches, yo pude llegar a mi casa y había suficiente carretera como para que entrasen camiones. Lo que yo quería decir es, que a día de hoy que ya están los caminos principales bien despejados, es por qué siguen sin hacer nada.

Mismamente ayer que bajé a la calle vi como dos o tres grupos de vecinos de entre 2-5 personas cada uno abriendo calles y aceras y solo vi dos operarios limpiando un parque. Porque lo de meter más operarios o que la policía eche un cable (que solo patrulla por el barrio) ni se lo ve, ni se le espera.

Y estas cosas pues dan rabia, más allá de las luces que pueda tener la gente metiéndose por calles sin ni siquiera rodadas de otros coches, que creo que lo comenté el otro día por aquí xd

Oridana

Os voy a contar mi nuevo drama: no me carga bien el Android Studio en mi pc
parece que va a explotar

Tema cerrado