FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Malaspiojos

En la 4 77

n3krO

Pa que leer cuando K te puede leer a ti?

ercabesa

El único día que puedo dormir sin alarma y no puedo dormir más :(

GlatoR

Pues cabesa, la tengo morcillona

ercabesa

yo también que me acabo de levantar

Visser

#11519 La pandilla Le Mans.

B

chetos pandilla

Wei-Yu

buena fecalidad de hilo el de "quiero enseñarle programación a mi hermano"

me gustaría pensar que toda la gente es igual de subnormal, pero la verdad que los informáticos siempre están al pie del cañón

B

no soy informático

Wei-Yu

pues fíjate que te hacen bueno a ti y todo, cómo están las cabezas

1
NoRelaX

me moderaron en OT el post con el meme que le dediqué a Noveno. Seguro fue sacnoth.

vene-nemesis

En el hilo de los informáticos ese se nota que son un montón de gordos granudos con la actitud de intentar impresionar a las hembras

1 respuesta
GlatoR

Para pulsar una tecla de mi teclado tienes que hacer SESENTA GRAMOS de fuerza

mirando de reojo a una hembra

Wei-Yu

diría que me sorprende que haya gente tan disfuncional en puestos de trabajo de supuesta importancia pero la verdad que no

el ceo de mi empresa con el tema de la cuarentena empezó a postear magufadas en twitter, yo creo que dura dos meses más y se pasa al a homeopatía el cabrón

B

ahora cualquiera es ceo de ese

NoRelaX

hay que estar muy flipado para pretender enseñar a programar a alguien desde 0 sin lenguaje y a papel y boli.

GlatoR

Illo Weyuyu vas a dejar de escribir TANTO? que thementalist ya se ha ido

1
B

pa una vez q dice algo bonito de mi te callas puta la boca glator

GlatoR

Ahora pondrá otras 8 líneas y también para quejarse de otras personas

B

cualquiera q se qeje de ti esta justificado

Wei-Yu