FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

@desu @eondev @hexan @r2d2rigo @troyer @jastro @dkode

B

aquí a veces la gente está ultra salty pero no sé hasta qué punto es performance o real, que de todas formas feda /dev/ es infinítamente más tóxico que esto (tiene coña la verdad xd)

vene-nemesis

#11549 yo me hice un programilla que por cada pelo que se me caía me daba un mm de pene y ya me llaman de varios estudios americanos para ser el doble de acción de Johnny sins

n3krO

Al menos ten los cojones de hacerlo bien para que les salga notificacion.

@desu @eondev @hexan

n3krO

@r2d2rigo @troyer @dkode

n3krO

@jastro

ercabesa

yo he tenido q aprender ensamblador a papel superad esa enga brr

ArticoDelSur

Días buenos :qq:

NoRelaX

pues ensámblame esta

1
Wei-Yu

tengo en mente un buen gif pero no sé cómo buscarlo

muchas veces acabo googleando cosas del palo "black bald dude big hand meme gif" o cosas así

1 respuesta
abath666

#11560 Aprende a buscar los memes con papel y boli.

6
Mandarinas

Joder macho, plena ola de rebrotes y todo cristo recomendando teletrabajo y nuestro jefe ya mirando para volver todos a la oficina porque " no me gusta el teletrabajo, a trabajar se va a la oficina no a casa" es que xddddddddd

n3krO

Esto es a ver quien es mas chulo con los ordenadores? Yo he tenido que explicar todos los estados por los que pasa un cpu (con todos sus componentes internos) corriendo un programita de 64 bytes

1 respuesta
AikonCWD

#11532 Fliparías con la de ego tóxico que hay en el mundillo.

2 respuestas
Wei-Yu

#11563 seguro qeu te aportó mucho ese ejercicio

1 respuesta
NoRelaX

pues ya verás cuando aprendas de programar cosas que sirvan para algo e incluso te paguen por ello

n3krO

#11565 le he echado curriculum en MIPS Technologies pero no me llaman :(

PrinceValium

Yo trabajo en AMD.

1 respuesta
Visser

Bueno, ya he sacado algo de picoteo y un refresquito. A ver si vienen los programadores esos y me ayudan con el PC que me va lento y quiero descargar ram de internet.

1
vene-nemesis

#11564 me imagino que el mismo que hay en otras profesiones donde se junta gente con inseguridades y que no tiene mucho caché fuera de su mundillo

n3krO

#11568 3 consultorios de dentista y trabajas en AMD? eres el mas xulo de todos

1 respuesta
Wei-Yu

xd

ercabesa

#11564 en todos los mundillos lo hay a nada que te adentres un poco más de la cuenta

PrinceValium

#11571 Antonio Manuel Dentistas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#11574

Este? https://www.doctoralia.es/antonio-manuel-martinez-de-haro/dentista/vera

1 respuesta
Wei-Yu

me ha tirado a esta gente spotify y no sé cómo sentirme, en realidad me gusta algo

aunque acabo de recordar que tengo por ahí un artículo de bandcamp sobre la warr guitar que tengo que ojear

https://daily.bandcamp.com/lists/warr-guitar-list

PrinceValium

#11575 Nop.

1 respuesta
ArticoDelSur

#11577 Pasa la tuya :'(

1 respuesta
PrinceValium

#11578 Por favor, si vas a ser poli, no seas tan credulo.

1 respuesta
Wei-Yu

eso es que es la suya, vamos a hacerle un ddos de esos

Tema cerrado