FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

#13200 pues al mes y poco a volver a estudiar oseaq me voy a tirar de un 12

B

estudiáis mucho para ser unos muertos de hambre más

1
ercabesa

yo voy a estar forrado no se el resto

ArticoDelSur

Pero eres más sabio, bb

Visser

invita al yate

VonRundstedt

#13198 Unas buenas deportaciones repartía a los que se han saltado la cuarentena

1
Visser

Habrá que echarse un chorro de algo.

AikonCWD

alguien sabe el motivo del ban de crioned?

1 respuesta
vene-nemesis

Están babeando mucho por chistes en OT

AikonCWD

ya, era por si conocíais el post en concreto

NoRelaX

qué ha pasado ahora?

Pachy

#13173

LaChilvy

Feliz fin de domingo.

ThOrKeMaD

habeis visto el rebrote que tengo aqui abajo?

Visser

a ver

GlatoR

MmmmMMMmmmmm

NocAB

#13208 se lo han cargado? Era muy oldschool, no? Me suena de siempre de MV y hasta pensaba que tenía alguna relación con los admins.

AikonCWD

eso parece pero no tengo info, quizás se ha desactivado la cuenta?

vene-nemesis

Yo alguna vez he pensado que si me pasó a política o monto una empresa seguramente tenga que e borrar esta cuenta y pedir a los admins un barrido de todos mis posts

1 respuesta
AikonCWD

pero te llamas vene-nenesis en la vida real?

1 respuesta
NocAB

#13219 postearon por ahí un script para eso. No sabía que al borrar la cuenta se podía pedir el borrar el rastro.

1 respuesta
NoRelaX

pues a jugar a the last of us 2 habersi lo termino ya

AikonCWD

están obligados, creo. por lo del derecho al olvido

sacnoth

Cryoned no es crioned

AikonCWD

cuál es el bueno?

vene-nemesis

#13220 no, pero estan mis fotos y más cosas, el problema no es el nombre es que la cultura actual de cancelación parece que no entiende que la gente evoluciona a lo largo de su vida y cosas que piensas o crees con 18-20 pueden estar completamente desfasadas con lo que piensas con 30+, ahora el rollo va de ser vengativo 100% con cualquier persona que tenga un cargo medianamente público.

#13221 no sabía que había un script a nivel usuario, pensaba que sería todo a nivel admin

1 1 respuesta
AikonCWD

la foto esa de tu graduación en la que pareces un depredador sexual de monjas mola mucho

2
vene-nemesis

Es mi foto favo

Pachy

#13226 https://www.msn.com/es-us/news/other/revelan-foto-de-justin-trudeau-usando-e2-80-98black-face-e2-80-99/ar-AAHuU49

ahora se lleva mucho eso de juzgar hechos de hace décadas con el filtro de 2020, para hacernos los ofendiditos y tal.

La idiotez y la piel finita cada vez gana mas terreno.

T-1000

#13173 riquisimo

Tema cerrado