FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
KaeliS

Ojalá hacer blackface en el bronx

1 respuesta
T-1000

Ojala que el que lea esto se convierta en una compresa voladora mutante

B

me suena el crioned ese pero no caigo ahora mismo....

T-1000

Sabéis que pasa si llevas pirciengs a una radiografia dental?

Tú pene explota.

@abath666 te acuerdas del pagafantas alias tortura ninja, pues le paso.

1 respuesta
Pachy

#13231 tu quieres que te hagan un blacked de esos de las páginas que no te han puesto en el control parental del navegador, e pillín

AikonCWD

tremendo caballero en 3D que estoy haciendo xd

afhn

:man_shrugging:

abath666

#13234 No me acuerdo muy bien de ese personaje.

1 respuesta
B

Que bien se está de vacaciones

AikonCWD

Os gusta? Ahora me falta meterle los huesos y animarlo un poco

El estilo es en plan retro, como aquellos juegos pixeladísimos de la Playstation 1, texturas cuadradas y dientes de sierra.

5 respuestas
vene-nemesis

#13240

AikonCWD

vene se te aparecerá en tus pesadillas por haberte reído de él. Mira la cara de mala ostia que tiene el caballero

Wei-Yu

#13240 qué estás haciendo? llevo viendo un añito largo mucho movimiento con el low poly retro y me mola bastante el rollo la verdad

1 respuesta
PrinceValium

#13240 capitán albal.

AikonCWD

#13243 De momento solo estoy aprendiendo. Piensa que soy un completo novato en el mundo del gamedev.
He empezado con un juego 2D y ahora que prácticamente lo tengo terminado quiero tocar algo en 3D.

Y aquí hay 2 opciones: Hacer algo con gráficos medio decentes, lo que te obliga a comprar modelos o pagar a gente para que modele por ti... o tirar por un estilo que sea sencillo para discapacitados como yo, como es el caso del lowpoly y el estilo retro. Mira esto:

https://www.reddit.com/r/ps1graphics/

Está muy de moda, por los feels principalmente y porque puedo crear juegos con estética de hace 20 años pero añadiendo mecánicas que no existían npor aquel entonces. Con el resultado de tener juegos muy awesomes, como Tobin's Tale:

2 respuestas
GlatoR

#13245

GlatoR

Cuando TheMentalist escribe un tocho y da por ganada la discusión

B

mi abuela esta viendo telenovelas de moros pero los actores son blancos no entiendo

S

no serán las putas telenovelas turcas? :rofl:

B

hostia pues sí

1 respuesta
B

es que son blancos

NoRelaX
1
GlatoR

Ya tiene otra cosa nueva para ver

Wei-Yu

#13245 esa estética está muy guay, ya hay algún juego en steam que ha movido algo pero tengo ganas de ver una idea algo amplia desarrollada por un estudio pequeño, para que tenga algo más de profundidad y demás.

en itchio buscando por ahí te encuentras ideas muy buenas, ojalá pudiese vivir de cosas así mucha más gente (que ahora roza las cero personas xd) porque son cosas únicas

vene-nemesis

En todos los países del mundo siempre se elige a los actores de las telenovelas lo mas blancos posibles.

Malaspiojos

Por qué?

vene-nemesis

Son mas baratos de maquillar

B

me he reído:( soy la nueva centu

2
ThOrKeMaD

risa anal

afhn

#13250 es que es eso, son turcos, los turcos no se nota tanto el color de piel, son más blanquitos.

Tema cerrado