FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

gracias por tu reconocimiento

B

Me acabo de enamorar de una portuguesa esto es el karma

Visser
#1614carxofa:

tu solo dijiste... sin intencion de meme

Para tiraros las horas que os tiráis en el hilo soltando gilipolleces os tomáis demasiado en serio lo que dicen los demás.

B

Ya esta otra vez el pureta renegando , siguen paradas las obras en tu barrio?

n3krO

Tiene bigote?

ArticoDelSur

#1601 Nono, coca cola 1 vez a la semana :'(

#1602 Por ingredientes y valores nutricionales es lo mismito, sólo cambiará si eso el porcentaje de agua carbonatada. A mi me saben prácticamente igual, aunque prefiero la zero

#1616 La mejor de todas sin discusión alguna

1
n3krO

Visser

Esta bien que no me queráis de amigo, pero tampoco me tratéis de enemigo que tengo el mismo tiempo libre que vosotros para andar buscándoos las cosquillas.

1 respuesta
n3krO

Pero tu eres ninja o no eres ninja?

B

cuando me he tomado algo en serio que he leido aqui? xd

B

Hoy hace un año que aterricé en estas tierras

Visser

jajaja ja

NoRelaX

buenos días caraculos

ArticoDelSur

Hace 1 año que tú vida se fue a la mierda

n3krO

callaros ya putos simps

B

Cuando kiteis esa ridícula norma de no doble post podré estar más activa en este estiercolero

B

el que mas deberia de callarse aqui eres tu puto nekro de los cojones

B

Eh @randomz

AikonCWD

buenos dias

1 respuesta
n3krO

tendrias razon si estuviera en usuarios activos, pero no me sobra el tiempo como a ti vago mierda

B

Ese carxofi ahí evitando mi doblepost y posible punish gracias a ver si aprendes a no escribirle mps a alguien q tienes bloq y no te puede responder inútil

n3krO

#1639 buenos dias, que tal la vuelta al curro?

1 respuesta
covaga

hola amiguis autistis

2
AikonCWD

#1642 pues bien, ayer tuvimos festivo por eso

B

no cuentes nuestras intimidades litt no es muy elegante

Fxcking

Qué pasa samugos

Visser

que puto asco

Fxcking

Joder Visser, perdón.

Aura-

@AikonCWD La declaración de la renta dará un susto a los trabajadores que han estado en ERTE
Para quienes tienen salarios elevados y por tanto sufren tipos de gravamen también más altos, el susto será de los grandes. Para alguien con un salario de 40.000 euros anuales que haya estado sometido a un ERTE total durante algo más de tres meses, la factura pendiente se acercará a los 1.400 euros

1 respuesta
AikonCWD

#1649 Sin problemas.

De todas formas no entiendo por qué afecta más a salarios grandes, si todos están limitados a un ERTE de 1098 independientemente que ganes 800.000 al año.

1 respuesta
Tema cerrado