FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

comparar a un coche con una novia esta mu feo

ArticoDelSur

Cierto, porque el coche no tiene comparación con una novia, sale ganando en todo

1 respuesta
LaChilvy

#19370 bueno, aún eres joven. ahorra y vete cuando creas conveniente. yo en realidad no me queria ir de casa de mis padres tampoco... me olbigó @aikoncwd

1 respuesta
B

La diferencia es que coche podéis tener , la novia no se puede comprar. Bueno en Europa del este...

Visser

Lo de vivir solo o no es algo que hasta que no lo has probado es casi comprensible que te mole lo de dejar la ropa en el lavadero y encontrártela limpia y planchadita en la cómoda. Pero una vez has probado la libertad de entrar y salir de tu casa cuando quieras, tus reglas y poder usar el tono de voz, el volumen de la música que te salga de los cojones e invitar a quien quieras a la comodidad del salón no quieres perderlo.

1 1 respuesta
Visser

uffff mucho texto

Visser

me acabo de dar cuenta de que he cruzado la barrera de los 1000 post. Chupadme los huevos /dab

LaChilvy

tb depende mucho de la relación con tus padres, yo con ellos es una relación de 10, como amigos. y mi madre hacia todas las tareas de casa, pobre mujer...

abath666

Vivir solo esta muy bien.
Pero si trabajas y vives con tus padres es mucho más fácil poder ahorrar.

B

Nos ha jodido

ArticoDelSur

Te lo compro por lo de meter gente cuando quieras, pq por lo demás, si tienes buena relación con tus padres puedes hacerlo xd

Menos lo de gritar o el volumen, pq eso no depende de si vives sólo o no, si no de lo subnormal como persona que seas

1 respuesta
abath666

#19391 Te aporta muchas más cosas. Mi compañera de trabajo me decia que se notaba mucho cuando hablaba conmigo de que llevaba años viviendo solo. Porque veia una madurez en mi diferente a muchos jovenes que conoce que viven con sus padres. Más que nada porque te tienes que ocupar tu de muchas cosas y gestiones, de las que normalmente si vives con tus padres se encargan ellos.

1 respuesta
Visser

No se trata de ser un subnormal. Se trata de que si te quieres echar un dota(?) con los colegas a las 3 de la mañana te puedas cagar en la puta madre del ruso que anda feedeando sin que te aporreen la pared.

1 respuesta
ercabesa

#19385 esq es totalmente esto, la gente que se ha ido a estudiar fuera esta deseando empezar el curso por eso, o independizarse lo antes posible, y los q nunca han salido no quieren irse de su casa en la vida

y no tiene na que ver la relacion que tengas con tus padres

Visser

También depende de la vivienda claro. Yo tuve una temporada con 20ypocos que pasé una temporada en casa familiar. Pero ellos hacían vida en la planta principal y yo en el semisótano que tenía salida al patio, cochera y calle sin pasar por la otra planta.

B

#19382 ARTICO!!!!!

1 respuesta
B

Se trata de dejar a tu madre que descanse un poco que lleva toda la vida haciéndote de criada

1
n3krO

#19383 Yo es que si pudiera irme a vivir con aikon tambien lo haria.

1 respuesta
ArticoDelSur

Te pones a gritar a las 3 AM y tardo 0, en llamar a la policia para denunciar al puto friki de mi vecino

#19392 En eso tienes toda la razón del mundo, te da una madurez el tener que poder hacer esas cosas. Lo que no compro son los que se dan de maduritos viviendo solo pero con el dinerito de los papis xd

1 respuesta
Visser

#19399 En tu cabeza solo existen dos tonalidades de voz y una de ellas es gritando parece ser.

JoSeTTo

Se puede ser maduro con el dinero de tus paputs?

ArticoDelSur

#19396 Ojalá una novia que sea tan genial como tú, entonces no preferiría un Mercedes Clase A :'(

1
B

Yo estoy valorando seriamente irme a vivir en mitad de la montaña en plan ermitaña total a una casa que tiene mi familia en medio de la nada cuyo pueblo más cercano está a 4 km. Poco a poco el meme se hace realidad

vene-nemesis

#19318 normal, eres clavado al broncano

1
JoSeTTo

podemos tener vacas y ser felices para siempre

2
abath666

La ermitaña de los gatos.

Wei-Yu

si se va a la casa esa la población de vacas se incrementará en uno

2
Visser

con un poco de suerte en esa casa de la montaña no hay internet

B

ya está vene hablando de calvos

JoSeTTo

tengo hueco en el piso de Barcelona si alguien quiere madurar

1
Tema cerrado