FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

Cuando herede la casa del pueblo, habitación voy a tener, no te digo más Naoko

Wei-Yu

en la zona de mis padres metieron paguita europea hace tiempo para que llegase internet por fibra (o satélite si era muy remoto) al monte, así que ahora hasta en las cuevas de los quesos te puedes echar un lol

1
afhn

un poco de salsa para despertarse y activarse de buena mañana

Wei-Yu

para salsa la del hilo de noveno

B

Yo voy a tener varios chamizos repartidos en distintos continentes . Podré elegir donde caerme muerto.

Visser

el pisito para las pilinguis

JoSeTTo

que pesado eres con noveno hijo de la gran puta

abath666

Y yo aquí sin fibra en el pueblo.

Wei-Yu

dónde prefiero caerme muerto, en las 3.000 viviendas de madrid o en las 3.000 viviendas de bangladesh?

1 respuesta
B

las cuevas de los quesos

afhn

vivir sólo está bien, porque así no tienes porqué ir de putes, puedes llamarlas para que vengan a tu casa directamente.

ArticoDelSur

Así que Carapene va de medio vagabundo pero luego va a ser todo un burgués rentista :thinking:

1 respuesta
vene-nemesis

Le llego a llamar gorda a naoko yo y se lo guarda hasta que ve la oportunidad de echarme del discord

2 1 respuesta
B

#19419 de momento va ganando la jungla de Sumatra por goleada , pero tengo que chequear muchos sitios todavía.

Lo más probable es que muera con treinta-pocos en algún país del Caribe , por sida o sobredosis

Visser

punky de corteinglés

afhn

Pero vene, naoko no fue quién te echó del discord.

LaChilvy

#19398 ufff, que valor... xd

afhn

Fue visser.

Wei-Yu

de hecho se fue él, dos veces además xd

JoSeTTo

bisset destruyó ese discord

afhn

la única persona que fue kickeada fue kaleida, es más, cuando se piró vene, naoko ni siquiera estaba posteando esos días, estaba ocupada follando.

AikonCWD

el discord de la discordia

B

#19423 que no te eché yo hijoputa leave naoko alone

Visser

Yo solo he echado a una persona y fue kaleida, ya no por mi que me la sudaba pero la gente estaba hasta la polla de ella a petit comité

Después vienen al foro y la agasajan pero es la verdad

JoSeTTo

a kaleida la echó wei y yo intenté que se quedara

que lo sepas @Malaspiojos piojosa

1 respuesta
B

#19422 tiene huevos que hables de burguesía cuando vas a estar viviendo con tus padres hasta que mueran para heredar la casa...

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora vienen las versiones

1 respuesta
Wei-Yu

a kaleida creo que la eché yo personalmente (le mandé un mensaje explicandole la situación) pero se estuvo semanas hablando de ello antes la verdad, y no fue un arrebato de mi pequeño dictador

1 respuesta
JoSeTTo

AvaroDelSur

1
Io-

os sacaréis algún día las pollas del culo? os escuecen pero se ve que las disfrutais igual

1
Tema cerrado