FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Voy a educar a mis hijos
Pa que se coman a los tuyos vivos
Puto pijo

Io-

Pero vamos, que acabo de echar un ojo a los logs y como ha dicho weiyu sólo hay una versión más allá de las conversaciones que se hayan tenido por privado so...

B

vamos a fumarnos la pipa de la paz

covaga

#19393 putos rusos son unos mancos.

1 respuesta
JoSeTTo

cállate rcrow

B

Ávila sur
Aquí no hay mar
Puto Prosegur
Te vamos a matar

vene-nemesis

#19461 creo que lo único que dije de las mujeres que escoció fue lo de que los hombres eran más inteligentes.

Eso de insultar a la gente porque era mujer N shit está muy en tus fantasías de drogadicto

2 respuestas
Visser

Con lo de los canales os estáis montando una película.

Habían dos canales generales. El principal que tenía un ritmo de shitposteo de 200 mensajes por minuto y un secundario para cuando dos personas quisiesen hablar más tranquilamente fuera de una docena de conversaciones cruzadas fueran ahí a hablar tranquilamente.

1 1 respuesta
Io-

#19477 Eso de insultar a la gente porque era mujer N shit está muy en tus fantasías de drogadicto

Esto resume demasiado bien tu comportamiento en estas situaciones. Es que es oro esta frase.

ArticoDelSur

Carapene, te doy alquiler bueno aquí en el pueblo conmigo. Piénsalo

AikonCWD

Entonces también eras misógino fuera de mv?

afhn

#19478 de ese me bannearon creo :thinking: porque había uno al que no tenía acceso.

1 respuesta
covaga

menudas dramas, esto ni los doramas

B

Ahora es cuando dice que eran baits o el personaje

B

Te pego patada en la puerta y me siento en la tarta

B

un poco personaje si que es

Yhoulz

Yo creo que os aburrís muy mucho para sacar un Lore tan viejo.

B

Aquí drogadictos semos @rcrow @schranz710 y un servidor no queremos fekas en nuestras filas

Io-

A ver, pero que drama ninguno. Vene se fué del discord porque tenía un comportamiento tóxico con un par de personas, las cuales no se sentían cómodas y ya está. De hecho quitando algún rifirafe nunca ha pasado nada en ese discord y en general había buen rollo y shitposteo continuo. Cero dramas no montéis películas xddddd

ArticoDelSur

Maldita seas, qué más te hace falta para venirte a vivir conmigo y que me hagas un auténtico hombre???

1
B

@naoko estoy llegando a Valencia , tan cerca y a la vez tan lejos reina

Visser

#19482 no, a ti te echaron de uno interno. En el que contábamos nuestras mierdas personales de una manera más íntima. Ya que el discord era público y podía entrar quien quisiese del foro.

A ese canal te invité yo, osea, entraste bajo 'mi tutela' y fallaste mi confianza y me dejaste mal porque le pasabas mierdas a Souls que después las traía al foro.

1 2 respuestas
afhn

#19492 eso fue por lo de la foto de Ayeah? Porqué fue lo único que le pasé, pero es que souls y yo somos uno. :relieved:

B

es ahora cuando se dice lo de la venda de los ojos que los amigos de internet y tal nosequé en fin estoy butthurt y algo de la hipocresía

n3krO

#19477

Habria que ver si tomando 1 mujer y 1 hombre al azar, cual es la probabilidad de que el hombre sea mas inteligente, pero me da que es bastante menor de la que tu te piensas.

AikonCWD
#19492Visser:

A ese canal te invité yo, osea, entraste bajo 'mi tutela' y fallaste mi confianza y me dejaste mal porque le pasabas mierdas a Souls que después las traía al foro.

classic :ok_hand:

Io-

Es que os estáis montando unos guiones a vuestro beneficio que flipas chaval. Que cada uno es libre de defender su culo pero joder, que en ese discord éramos bastantes y practicamente todo era público, no sé a quién pretendeis engañar.

1
n3krO

Souls y afhn trayendo mierdas personales ajenas al foro? Lo nunca visto

1 respuesta
vene-nemesis

Cero dramas, solo estaba gena peleándose con todo el mundo, en especial con kaleida, kaleida llamando putas y cualquier cosa a la mujeres guapas, y varios mini confrontamientos velados bajo la excusa de los memes y las jajas.

muh hemeroteca

1 respuesta
ercabesa

a ver si salimos mas a la calle

1
Tema cerrado