FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

A ver, las discusiones de una en una, por favor. Carapene por favor respeta el turno de pullas

B

A mí no me echó nadie porque bastante friki me parece estar posteando aquí día si día también como para meterme en otras redes a hacer lo mismo con los mismos

Visser

pero eso ya sería el segundo kick

AikonCWD

pobre kaleida. Primeo se mete todo el mundo con ella, la banean de MV y la echan del discord

B

Tranquila hay para todos , por cierto estas muy linda en las últimas stories

Wei-Yu

#19437 qué versiones xd te fuiste tú; la primera estuviste en el canal secundario autisteando a ver si te daban coba porque te enfadaste en el primario, y la segunda como no se te metió en el interno por irte insultando a la gente te rebotaste y te fuiste

si está todo en los chat logs, se puede tirar de hemeroteca xd

1 1 respuesta
abath666

No se que es peor, entrar en un grupo de autistas y quedarte en él.
O que te echen del grupo de autistas.

B

Kaleida tiene el pase vip con dos consumiciones para cuando le toque subir al cielo

afhn

aikon, no seas troll, que la bannearon de MV por hacer un spoiler bastante gordo de GoT.

1
Io-

yo es que sólo entro aquí para defender a naoko a ver si con suerte me la follo

1 respuesta
B

Hemeroteca , hemeroteca!!!

ArticoDelSur

#19436 Si todo va bien, entre yo y mi hermano heredamos 4 casas con opción a una futura :thinking:

La idea es mandar a mis padres al pueblo o yo venirne al pueblo con mi iaio

1 respuesta
AikonCWD

Y mi frase sigue sin ser incorrecta.

B

#19450 podemos follar pero creo que primero te quedan otras 2 usuarias que se registraron el mes pasado

1 1 respuesta
B

#19452 pues espero que mis hijos os entren a robar a todas esas propiedades mientras yo fumo porritos con los orangutanes

1 1 respuesta
Io-

#19454 esa pulla me la esperaba de los escocidos pero no de ti adiós vagina :rocket:

1
vene-nemesis

#19446 la razón para no meterme en el interno fue "una persona ha dicho que si te metemos no puede contar sus cosas con libertad porque no se siente a gusto" y la única persona con quién había beef era naoko.

Digo beef de pelea no de que seas gorda naoko.

2 respuestas
ArticoDelSur

#19455 También los puedo poner a cuidarme las plantaciones de patata, y ganamos todos

JoSeTTo

#19438 Si ella me dijo que le explicaste que no encajaba con la dinámica del grupo y que era un nube de toxicidad

B

#19457 o sea que todo es en base a suposiciones

Io-

#19457 normal si estabas insultándola cada dos por tres con mierdas sobre mujeres n shit. Pero es que tampoco era la única que sentía eso.

Bueno que se defienda ella que ya ha quedado claro que no vamos a follar.

1 respuesta
JoSeTTo

hasta yo me fui de ese discord cuando lo llenasteis de mierda

B

Sienta mejor robar al rico Ártico , cosas de pobres

AikonCWD

Me acabo de enterar que había como mínimo 2 canales, el interno y otro secundario. Y dejaron a vene en el secundario?

Ostras qué fuerte

1 respuesta
B

Seguid con las paladas de mierda UE apenas he pasado Castellón

afhn

Yo también estaba en el secundario y no estoy butthurt :man_shrugging:

Io-

#19464 vene se fué al secundario* cambia bastante la película.

1 respuesta
AikonCWD

#19467 entiendo.

Vaya tela xd

B

Aikon en medio de todo el salseo haciéndose el escandalizado

1
AikonCWD

Pues no es coña que me estoy enterando de todo esto ahora. Jamás he estado en ningún discord con vosotros.

Tema cerrado