FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

va chicos. No discutáis más.

Oridana

Hola, buenos días

Se os quiere a todos por igual

1
B

Vale.

Visser

no estés triste.

vale.

vene-nemesis

A mi lo que más me hace gracia es lo de tirar peyorativos a tutiplen, sacar la hemeroteca, los logs y mentar a gente que no tienen nada que ver cuándo os habéis metido de por medio en una conversación más del hilo que no iba con vosotros.

1 respuesta
B

#19595 joder, y que digas esto después de que has sido el primero en mencionarme cuando yo por aquí ni había aparecido... tiene guasa.

VonRundstedt

#19588

1
AikonCWD

Tampoco entiendo por qué entráis al trapo si nadie tiene la intención de entender al otro, cambiar de opinión o recibir nueva info.

Es un poco sinsentido.

1
AikonCWD

gemma que tal van las recetas. Sabes hacer ajoblanco?

1 respuesta
B

#19599 Holi, pues últimamente subo pocas, estoy un poco desganada, pero quiero retomarlo. Nunca he hecho ajoblanco pero pinta rico.

1 respuesta
NoRelaX

callad u os busco los posts de 2006

KaeliS

Me voy un rato y volvéis con salseo repe que no me pienso leer

1
B

Hoy voy a hacer tarta de queso de cumpleaños.

Yhoulz

Lasaña puesta en el horno. Ahora a sacarla a la 13:00.

vene-nemesis

#19590 que no es que los malos sean los demás, que parecéis mononeuronales, es que vosotros estáis metidos en el mismo barro que el resto, a mi me has visto decir que sois unos mentirosos o que no tengáis razón en muchas cosas? Porque lo que he dicho siempre es que sois muy de obviar la parte de la historia donde no sois los buenos. O te tengo que recordar también que cuando os sentiais ofendidos hacías roll call en el discord y apareciais todos como monos a apalear en grupo a quien fuese?

Aquí ya sabemos quiénes somos todos.

1 respuesta
NoRelaX

#19506 todavía sigues enfadado conmigo?

1 respuesta
AikonCWD

#19600 Yo después de buscar mucho, me quedo con esta receta, que es de la spocas que he visto que no usa vaso batidor (americano)9, ya que el mío se rompió.

https://www.youtube.com/watch?v=W6oV9e6FChw

La decoración final me parece un pelín sofisticada para hacerla en casa, quitaría el granizado y dejaría solo las frutitas y sardinas.

Es que nos pusieron ajoblanco en el abac y quedé flipando de la rico que estaba. A ver si me queda igual xdddd

1 respuesta
AikonCWD
#19605vene-nemesis:

O te tengo que recordar también que cuando os sentiais ofendidos hacías roll call en el discord y apareciais todos como monos a apalear en grupo a quien fuese?

Qué feo eso. Flipo que hicieran ese tipo de cosas.

Oridana

Me ha recordado a las sopitas de ajo que hacía mi abu, no sé por qué, porque no se parece en nada

n3krO

#19606 No se si te refieres a algo en particular :thinking:

En general tienes algunas actitudes que me chocan mucho pero no hiciste nada que me hiciera enfadar

B

#19607 Tiene muy buena pinta, ya contarás qué tal.

Visser

ojalá un foro de cocina

NoRelaX

me vale

Aura-

a la que mas le mola eso de criticar mujeres es a aura

y grajilla es que se le ve que la pobre no est˜ bien xd constantemente intenta buscar pol'mica para que le hagan casito

1 respuesta
Io-

O te tengo que recordar también que cuando os sentiais ofendidos hacías roll call en el discord y apareciais todos como monos a apalear en grupo a quien fuese?

jesús

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Es que no podéis estar un día sin abrir el cajón de mierda?

Pero no pareis

vene-nemesis

I rest my case.

Oridana

#19615 le llamo?

Visser

a los valencianos es que les gusta mucho el olor a pólvora quemada

VonRundstedt

Tema cerrado