FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

mira si han pasado años y la gente sigue igual de retrasada con las fotos en vertical

NoRelaX

jaque mate ateos

1
B

#19614 wat, de dónde es eso?

1 respuesta
Aura-

#19623 del disscord

Con eso me refiero es que ahí se habla mal de todo el mundo no exclusivamente de una persona

1 respuesta
Oridana

Pero no entiendo, ¿que te puede aportar hablar mal de todo el mundo?
A título personal, me refiero

1 respuesta
sacnoth

Me habéis decepcionado un poco.

Visser

#19624 Ahora dices el autor de esas líneas. No generalices xddd

1 respuesta
NoRelaX

quien no haya criticado alguna vez a otra persona en privado o petit comité que tire la primera piedra

2 respuestas
n3krO

A raiz de vene diciendo que los hombres son mas listos que las mujeres y cogiendo la media y desviacion estandar que viene en https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_la_variabilidad (omegalul usando wikipedia como fuente), calculé que la probabilidad de que un hombre cualquiera tenga mas G-Factor que una mujer cualquiera es del 52%

1
ArticoDelSur

A por la última práctica de la moto, que mañana me examino del circuito cerrado :qq:

1 4 respuestas
n3krO

#19630 Suerte para el examen mañana, seguro que revientas records!

1 1 respuesta
Wei-Yu

:popcorn:

Aura-

#19627 Alguien que tiene puesto "pepa" que si no me equivoco es Naoko pero no estoy segura.

1 respuesta
abath666

#19630 Suerte en el examen mañana. No te olvides las rodilleras.

1 1 respuesta
NoRelaX

lol no esperaba este giro

AikonCWD

#19628 yo no hago eso de criticar a gente si no están presentes. Y menos haciendo corrito.

Pero bueno

#19633 xddd

ArticoDelSur

#19631 Ojalà hacer el circuito en 22s mañana, que dicen que eso lo hacen los rápidos y a mi me está saliendo en la práctica

#19634 Me dieron unas más estropeadas que xdd Pero ueno, no me he caído de manera fuerte más que perder el equilibrio al frenar y perder el equilibrio de la moto pero cogiendola

nerkaid

#19630 Ánimo titán, tu puedes!

1
Wei-Yu

#19628 ya no es petit comite siquiera es que en este hilo se hace muchas veces. Y entras en otras tabernas e igual.

B

Yo también flipo bastante. Luego bien que me mandaba mp para que la ayudase con el pienso.

1 respuesta
Polakoooo

Pienso de que.

Visser

el 100% de la gente habla de gente que no está presente, lo hacéis al hablar de futbol, de política, del vecino

No seáis cínicos xddd

AikonCWD

A vale, que aquí somos personajes públicos, futbolistas y políticos.

#19640 :(

1 respuesta
NoRelaX

#19630 mucha suerte crack figura genio miura mastodonte titán fiera

2
Oridana

artico :muscle::muscle::muscle:

1
Visser

#19643 personajes públicos como tu vecino

Vaya cuñado estás hecho xd

abath666

¿Os molesta lo que opinen los demás de vosotros?
A mi me suda la polla, total sé de sobra que nunca voy a caer bien a todo el mundo ni tengo porqué.

sacnoth

Yo os acabo de llamar nido de serpientes en petit comité

AikonCWD

La realidad es que jamás me he metido en un discord y aprovechando el corrito, lanzar puñales o criticar a gente que no está (o se ha ido).
Eso es así.

Que haré otras muchas cosas mal, pero esta en concreto no.

Aura-

A mi tb me da igual, la verdad.
A no ser que esa persona sea mi amiga y luego me critique a la espalda

Tema cerrado