FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#19678 tú tmb has participado en esos corritos de gente hablando de alguien que se ha ido del discord?

1 respuesta
Io-

#19674 joder yo pensaba que estabas dentro y todo quién cojones es álvaro?

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que el turbo del coche va a hacer pum un día de éstos, eso o me entra aire por algún sitio al habitáculo

AikonCWD

#19680 Parado todo, quise mirar temas de 3D y FPS para intentar hacer algo en la LOWREZJAM2020, pero como estoy a 6 días de lanzar el cursedgem, mejor detenerlo y no distraerme con nada más.

1
Polakoooo

Ha dicho culo.

NoRelaX

#19682 no sé, yo me piré en mayo o así

además desde cuando me llamo yo álvaro???

Polakoooo

NoRehoy a las 12:39
polako cabrón

n3krO

#19677 Yo el unico discord de ese estilo que entré fue uno de /juegos/ y duré 2 dias dentro, vaya pozo de mierda era eso.

Recientemente estoy entrando en varios porque ando jugando al valorant con los panas y con hda ^^

2 respuestas
B

Estáis todos los usuarios habituales de Feda conectados ¿Teletrabajáis todos?

AikonCWD
#19688n3krO:

y con hda

a que tiene voz de locutor de radio sexy?

1 respuesta
VonRundstedt

orale putos

Aura-

Estoy viendo el hilo de reformando una casa y me parece que esta quedando raruna

vene-nemesis

A mi hda me agarró el culo en Madrid

nerkaid

Joer, me ha pasado algo hoy en los análisis que no me había pasado en la vida. Por mi tratamiento me habrán sacado sangre a lo largo de los últimos años como ¿50 veces? Y nunca había tenido ningún problema, además no soy nada aprensivo ni a la sangre ni al pinchazo ni nada, bueno pues hoy me he mareado a lo bestia que me han tenido que tumbar y todo.

Hacía un calor horrible, la enfermera se ha puesto a escarbar porque no me cogía la vena como un niño con un palo en un hormiguero y con la mascarilla y demás he empezado a ver estrellitas y a sudar como si no hubiera un mañana, y me han tenido que poner en una camilla con otra enfermera abanicándome y me han dado como amoniaco o alcohol o algo así para oler...

He sudado en 5 minutos más que en el resto del año junto, he dejado la camilla como si hubiera salido de la piscina literal... que mal rato.

1 2 respuestas
n3krO

#19690 Eso ya lo sabia por un hilo que puso en off-topic hablando sobre su... memoria? Y puso un vocaroo dictando el hilo para quienes eran vagos para leer xD

1 respuesta
Wei-Yu

#19688 ya, si imagino; cero problema, simplemente me hizo gracia ver que raedon se traía más gente para que le suban a platino equisdé

1
B

A mí me da igual que opinen esas mierdas, lo que no me gusta es que luego esa persona cuando necesita algo me escriba por privado

1 respuesta
Polakoooo

#19681 Yo lo que no voy a hacer es alimentar tus movidas de chico majo pero al que le sale regular no ser un creepy.

Mira, a la cara, como te gusta.

1 respuesta
AikonCWD

#19694 debe ser por la calor y por la edad.

#19695 es un crack xd
#19698 Es que con esa frase que habías puesto parecía que sí habías participado en esos corritos.
No creas que quiero juzgarte ni nada de eso, simplemente me ha entrado la duda y por eso te pregunté.

Duda resuelta

#19697 aaaaah! amiga. La historia de mi vida. A mí me ha pasado a veces de sentirme mal cuando me he enterado de cosas así.

2 1 respuesta
B

#19694 A veces pasa, yo el otro día me corté en un dedo con un cuchillo y casi me caigo redonda. Y me he pinchado mil veces yo misma, he curado heridas, he puesto inyecciones... pero si te pilla mal pos al suelo que vas. Ànims.

1
Visser
#19699AikonCWD:

Es que con esa frase que habías puesto parecía que sí habías participado en esos corritos.

#19699AikonCWD:

No creas que quiero juzgarte ni nada de eso

Wei-Yu

Aikon que sepas que el nuevo personaje me parece bastante tosco pero me encanta lo fácil que te da la gente bola.

8/10 es notaza pero soy muy exigente

1 1 respuesta
AikonCWD

Si mira, te explico:

Querer saber si ha participado en una cosa, no significa que le vaya a juzgar o recriminar. No soy nadie para hacer eso.
Simplemente quería saberlo porque me ha entrado la duda.

#19702 Has podido filtrar ofertas de trabajo full-remote?

1 respuesta
Aura-

Aikon tiene pinta de ser una maruja criticona

NoRelaX

thx. mister Pato

AikonCWD

Y en cambio no lo soy. Ni estoy en grupos de wassap, discord, telegram, ni nada similar.

Qué cosas, eh? :)

B

que edgy eres

NoRelaX

pues no es eso lo que me han contado sobre ti

1 respuesta
Visser

Solo hace falta una ventana para ser la vieja del visillo y aquí estás. Que no estás capacitado para el multitask no te hace menos maruja jajaja

AikonCWD

Seguramente sea eso visser :hugging:
#19708 La gente cuenta muchas cosas y a veces se alejan mucho de la realidad.

Tema cerrado