FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

#19703 pues sigo un poco igual, por ahora tampoco me estoy esforzando en currarme un portfolio porque no me apetece, pero cuando me canse del todo activo el autismo y me pongo a fuego unos meses a ver. Sí que me han enviado MPs foreros que tengo que acabar de revisar bien porque ando con infección de oído y no me apetece pensar la verdad.

El tema es que también lo que se demanda en remoto suele ser algo que no me interesa del todo y también me da algo de mal rollo probar con empresas random a ver si me la clavan.

1 respuesta
AikonCWD

#19711 Yo en tu caso optaría por algún puesto 50% o así. Con horario dinámico y la posibilidad de poder trabajar en remoto bajo tu criterio o bajo la necesidad del negocio.

De hecho, esta sería mi situación actual. Además me lo dejan compaginar muy bien con la parternidad

1 respuesta
VonRundstedt

2
B

repetido

Oridana

me voy a por un café, alguien quiere algo?

1 respuesta
VonRundstedt

Pues claro, si es del thread de 4chan ekisde

abath666

#19715 Un millón de euros.

1 respuesta
Visser

un tigretón

Wei-Yu

#19712 eso ya lo tengo xd El problema es que vivo en un sitio super pequeño sin casi opciones de mejorar la verdad.

Realmente lo de remoto además de ser porque prefiero currar en casa es por la ausencia de oportunidades que tengo cerca.

1 respuesta
JoSeTTo

una polla

VonRundstedt

@Carapene escucha esto, es posible que nos guste a ti y a mi un mismo tema? D:

1 respuesta
AikonCWD

#19719 entiendo. Pues a ver si tienes suerte!

Aura-

Creéis que a raíz del covid va a cambiar el tema de trabajar en remoto aunque sea X días¿

Polakoooo

Trabajar en remoto es por la ausencia de oportunidades, pero aún no has explicado qué vas a hacer con la ausencia de inteligencia.

VonRundstedt

Alguien tiene que ponerle el avatar de Polako en la cara

AikonCWD

Si el tema del trabajo ya ha cambiado bastante con el tema del covid. Al menos el trabajo que conozco en mi entorno familiar y de amistades.

1 respuesta
Polakoooo

Voy.

Wei-Yu

mira polako a ver cuándo quedamos y nos damos un par de guantazos famélicos a ver quién se rompe la mano antes

1
Soulscx

nos cierran los garitos, q nos quiten lo bailao

Polakoooo

El detalle de vorustrentreznor de editar el post para poner el gif bueno es todo un detalle y hay que valorárselo.

1 respuesta
Visser

hecho, espero que te guste

2 1 respuesta
VonRundstedt

#19730 Pero aún así el cabrón de #19731 estuvo rápido

Oridana

#19726 si, que ahora es inexistente

badum tss

1
Polakoooo

Es que a visser le criaron unos gifs y le amamantó Imgur. Bueno, imageshack, porque no veas si es viejo el cabrón.

1 respuesta
JoSeTTo

quien es Alvaro

Oridana

#19717 ojalá y pudiera dartelos, eso significaria que tendria mucho mas que eso en mi propia cuenta

VonRundstedt

1
Visser

#19734

1 1 respuesta
Polakoooo

Es judie foster?

VonRundstedt

#19738

1 respuesta
Tema cerrado