FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
X-Crim

Lo suyo es llevar mínimo dos mascarillas. No sé qué tiene de raro

NocAB

Antes era Buddha, luego AngryBuddha, ¿volverá como HappyBuddha?

NoRelaX

#19947 son una de las quirúrgicas azules y otra de las blancas que venden en farmacias.

1
Wei-Yu

aikon cómo va tu búnker lleno de papel higiénico y desinfectante? esto también era un personaje?

1 respuesta
Visser

2
PrinceValium

En mi clínica FPP2+quirúrgica+pantalla.

1 respuesta
covaga

y no llevan almendras?

AikonCWD

#19954 No.

Ya lo he explicado varias veces.

Lo del personaje era esa actitud toxica, troll y llena de baits.
Lo de tener la despensa llena nos viene de siempre, desde antes de la pandemia. Siempre tenemos de todo en casa ante cualquier imprevisto, sea el motivo que sea.

Tú que tal estás?

X-Crim

Pero cuánto papel higiénico comprabas antes aikon??

Dicen que compraste como 200 paquetes...

1 respuesta
NocAB

#19956 qué tipo de clínica tienes?

#19959 hay mucho que limpiar

1 respuesta
Visser

No os habéis enterado aun, ya ni es tóxico, ni troll, ni hace baits.

AikonCWD

La gente dice muchas tonterías, justo se lo estaba comentando a nore tmb.

1 respuesta
Wei-Yu

yo recuerdo ver una foto con un trastero hasta los topes de papel higiénico y desinfectante que sigo cruzando los dedos para que fuese fake xd

1 respuesta
PrinceValium

A mi me dura el papel higiénico la hostia.

Siempre fui de los que usaban un metro de papel para cada pasada pero encontré un papel que solo con un cuadradito me hace el apaño.

Siempre metí mierda a los que utilizan solo un cuadradito pero este papel es espectacular.

#19960 dental.

2 respuestas
B

#19918 gracias!

AikonCWD

#19963 Pues no hubo mucha gente que pudo comprar mascarillas y gel hidroalcoholico en Marzo.

Ser previsor nunca es malo.

NocAB

#19964 ten cuidado, que ahí estáis muy expuestos y si te contagias podrías pasárselo al resto de la misión

1 respuesta
Visser

A ver, cuando ocurrió eso de que la gente se volvió loquísima y empezó a comprar papel higiénico para 3 generaciones y todo el mundo se reía y hacía memes. Qué os pensáis que este foro está libre de esa gente?

ArticoDelSur

#19910 Te lo imaginaste, a mi ese juego no me chuta en mi pc de caca :(

1 respuesta
PrinceValium

#19967 hace tiempo que dejé de urgar bocas. Ahora simplemente me lo llevo crudo por inercia.

1 respuesta
B

#19964 te refieres al de lija?

1 respuesta
AikonCWD

Lo que no entiendo es por qué debería ser motivo de burla alguien que planea las cosas y es previsor. Evitando luego ir como un pato sin cabeza y comiéndose colas larguísimas en el súper para comprar.

Polakoooo

Lisa necesita aparato.

Polakoooo

Qué tiene de malo comer colas larguísimas.

1 1 respuesta
NocAB

#19970 me alegro porque te imaginas contagiar a la congregación y a los que se están acercando a ella? Encima antes de que les haya dado tiempo de unirse. :/

1 respuesta
X-Crim

Aikon piensa que dejaste sin papel higiénico a muchos árabes de tu ciudad por ser demasiado avaricioso dentro de tu previsión

1 respuesta
AikonCWD

#19974 Pérdida de tiempo, exponerse a mucha gente y aumentar la probabilidad de contagiarte, ansiedad cuando vas al súper y no hay carne, etc... En mi edificio fui el único con gel hidroalcohólico al inicio y pude repartir varias botellitas entre los vecinos. Nadie tenía nada.
#19976 qué va. No digas chorradas

2 respuestas
PrinceValium

#19971 No, es uno espectacular y suave. No se desmigaja ni aparece un dedo sorpresa traspasandolo.

Ahora mismo no se la marca, he ido a mirarlo pero los tengo todos fuera del paquete en un cajón.

Para lija lo que yo te haría.

#19975 Pues uno de los pilares de mi Grupo espiritual es el sexo libre. Tenemos bastantes medidas para evitar contagios y tenemos una lista de con quien hemos tenido relaciones. Esta lista es personal y solo se hace pública a las autoridades en caso de que haya algún caso.

NocAB

Árabes? Pero ellos no usan una manguerilla con agua en lugar de papel?

B

:thinking:

Tema cerrado