FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo

#19977 Mira macho.

1
VonRundstedt

a ver gafitas

2
X-Crim

#19977 no son chorradas, habrá habido minorias que se habrán quedado sin papel higiénico no?

1 respuesta
Polakoooo

Confirmado que lo de ser un cuñado no era personaje.

1
AikonCWD

#19983 No por mi culpa. Que yo tengo todos esos productos mucho antes de que empezase la histeria colectiva.

La gente que provocó escasez y falta de productos fueron los que no fueron previsores.

B

no puedes hacer chistes de minorías pero sí dejarles sin papel higiénico, doble moral

1
Visser

Hombre, es hacer el ridículo. Que en un negocio hayan X cantidades de papel higiénico y que te lo lleves todo porque te creas que se va a acabar el papel higiénico del mundo.

Además de ser un incívico porque fuerzas a que la gente se tenga que desplazar a comprar en otros establecimientos solo por la paranoia de tener stock para dos años.

A mí las mofas y burlas a los que lo habéis hecho me parece correctísimo. Y bueno @aikoncwd a ti se te señala porque lo habrás hecho público pero me apuesto ahora mismo un dedo como en la mitiquísima escena de Four Rooms a que aquí hay más de uno que lo lleva como las almorranas.

B

Bueno ya estoy aquí he vuelto de meter cuchillos en el grupo de telegram a la gente que no está invitada

Wei-Yu

Y no tan minorías. El único motivo por el que hubo un leve abastecimiento fue por el hoarding de la gente.

1
abath666

Me hace gracia que os metais con Aikon por eso. Pues si conocieseis a uno de Bilbao que hace acopio de armas, se ha pillado un baserri en ruinas, etc etc porque cree que cualquier dia estamos en algo tipo apocalipsis zombie...

1 respuesta
AikonCWD

No lo estáis entendiendo: No dejé sin productos a nadie. Mi compra la hice muchísimo antes. Y al día siguiente ya habían repuesto todos los productos.

La escasez vino por culpa de la histeria de la gente que no supo preveer.

2 respuestas
Polakoooo

Prever*

Y no cuela.

OutMyAshes
1
B

Que repelente polako

AikonCWD

Los mensajes los tenéis en el hilo del coronavirus. Yo hice mi compra normal semanas antes del 8M (para que os situéis en el tiempo). No provoqué desabastecimiento de ningún producto.

Fui previsor y no hice daño a nadie. No hay que darle más vueltas :)

La gente que se lanzó a comprar histerica a partir de marzo fueron los que provocaron un poco de caos.

n3krO

@AikonCWD la escasez es culpa de todos los que vaciaron los supers día tras día, tú incluido.

No eches la culpa a los que les pillo la parte final cuando tú fuiste parte del problema.

1 respuesta
PrinceValium

#19991 No te das cuenta que no quieren entender el orden temporal de los sucesos y sus consecuencias porque se les desmonta la argumentación?

Ayysss cachorrito.

Wei-Yu

#19990 no deja de ser absurdo pero al menos tiene un fin algo más tangible que quedarte sin papel del culo xd

1 respuesta
abath666

#19998 Pero sabes que cantidad de papel compró y cuando lo hizo?

1 respuesta
vene-nemesis

Es un personaje, ahora tengo 3 culos que limpiar.

1 respuesta
NoRelaX

#19962 eh?

X-Crim

Ah todo aclarado aikon. Tienes razón, los árabes utilizan la mano para limpiarse

VonRundstedt

#20000 4 cuando tu quieras.

:man_tipping_hand::man_tipping_hand::man_tipping_hand:

AikonCWD

#19996 No. De verdad que no. Yo compré mis cosas a principios de marzo y no se desabasteció ni un solo producto. De verdad te lo digo :)

1 respuesta
NocAB

#19991 tú solo es difícil que crearas desabastecimiento el problema está sobre todo en crear alarma y hacer que todo el mundo quiera llenar la despensas por si a caso, creas un especie de efecto llamada que aumenta la demanda y genera desabastecimiento. Si compras para ti sin decir nada no pasa nada.

1 respuesta
Wei-Yu

#19999 pues yo recuerdo nivel varios paquetes gigantes y al menos una caja de desinfectante (que no botellas sueltas, la caja donde vienen antes de sacarlo al estante)

que lo del papel higiénico podría colar a medias pero el desinfectante nanai... además que andaba vacilando a la gente de no ser previsora de aquella así que igualmente xd

Visser

cuantos culitos de bebé quedaron irritados porque sus padres tuvieron que usar sus toallitas por culpa de aikon?

Polakoooo

Cuando compró el papel fue dentro del personaje. Ahora ya es normal :)

2
NoRelaX

no sé dónde vivís pero yo ni llené mi casa de papel higiénico la primera semana de marzo ni tuve problemas para conseguirlo en los dos meses siguientes.

1 respuesta
AikonCWD
#20005NocAB:

el problema está sobre todo en crear alarma y hacer que todo el mundo quiera llenar la despensas por si a caso

Exacto, y eso sucedió a mitad de marzo. Cuando todo el mundo salió a comprar. No fue mi caso para nada.

1 respuesta
Tema cerrado