FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Wei-Yu

#20006 recordaba haberle pasado la foto a un colega por tg y aquí está:

que no sé si será suya real o no (sigo prefiriendo pensar que es coña) pero eso no es una compra normal ni en bulk xd

edit: uy primer mensaje de la pág, aquí tengo más visibilidad xd

3 respuestas
VonRundstedt

#20038 Yo soy pacífico y casi no bebo alcohol, pero te acompaño y así me rio :clint:

1 respuesta
AikonCWD
#20040n3krO:

me molesta todos los que han comprado más de lo habitual como si el mundo se fuera a parar

Pues esa gente es la que se lanzó a los súpers tras la declaración del estado de alarma. Dirige tu hate hacia ellos. Que te lo he explicado.

1 respuesta
X-Crim

Eso es una compra normal???

Ay dios y yo que empezaba a creerle 😔🤘

PrinceValium

#20041 quien compra rollos sueltos?

Anorexicas?

Edit: a vale, que no es un supermercado y es una despensa particular. LOL

B

#20040 tiene su película montada y de ahí no lo vas a sacar.

Aura-

#20041 Igual la foto es de una empresa.
nosotros tenemos algo parecido pero con rollos de cocina xd

Soulscx

la casa de aikon seria la primera q hubiera entrado a robar en caso de necesidad

AikonCWD

Vivo en una casa con puertas amarillas, estanterías metálicas de almacén y esas cajas del fondo con 9.000 folios DIN-A4.... seguro que es mi casa, sí

1 respuesta
n3krO

#20043 que no lo hayas hecho cuando lo estaba haciendo todo el mundo no cambia nada, si todos hubiesen sido previsores como tú, habríamos tenido el mismo problema, solo q en vez de ser cuando se anunció el estado de alarma hubiese sido antes.

No ves que lo único que cambia es cuanta gente estaba haciendo eso cuando tú y cuando la histeria colectiva?

1 respuesta
Wei-Yu

#20049 yo sólo traigo lo que tú mismo pusiste, si estabas trolleando es otra cosa. Pero tiene coña que te sigas defendiendo después de tanto tiempo xd

X-Crim

Ni me había fijado en esas cosas... te conoces muy bien tu casa

2
vene-nemesis

#20041 hombre, digo yo que aikon no tendrá en casa dispensadores de papel de esos de los baños públicos de los que se ven los cartuchos ahí al lado del gel hidroalcoholico, ademas de que ya en esa época hay que creerse que tenía reservas del gel de marras que estaba agotado y las cajas de papel A4 que se ven a la derecha del todo, creo que ha sido un bait.

1 respuesta
AikonCWD
#20050n3krO:

que no lo hayas hecho cuando lo estaba haciendo todo el mundo no cambia nada

Sí. Lo cambia absolutamente todo:

  • No provoqué desabastecimiento
  • No provoqué histéria colectiva tras el estado de alarma
  • No participé comprando más productos pasado Marzo.

Lo cambia todo todito :)

2 respuestas
PrinceValium

#20042 Yo también lo soy y no bebo más de 15 cervezas y 5 copas al año.

Por eso busco un compañero que por un finde quiera quemar su alma y arrastrarse en el fango.

1 respuesta
abath666

Que yo sepa las puertas de casa de Aikon y los marcos son blancos.

1 1 respuesta
ercabesa

#19969 creo q me confundí con el stardew valley, q me salió en steam q lo tenías

covaga

que pasa gente, ya de camino a casa

vene-nemesis
#20056abath666:

de casa de Aikon chilvy

1
B

#20039 o incluso usas el bidé

2 respuestas
n3krO

#20054 somos todos previsores y nos abastecemos cuando tú, que hubiese pasado?

Venga va, que eres listo suficiente para ver el problema.

Es un ejemplo perfecto del dilema del prisionero, donde unos pocos salen ganando más por actuar distinto, pero que si todos actuarán como ellos, entonces todos saldrían perdiendo.

1 respuesta
Aura-

#20060 Si, pero hay gente que no tiene

Oridana

Esa despensa se parece mucho a la que tiene mi abuela en el pueblo

Hay gente que compraba ya así de antes por comodidad o porque el primer supermercado les pilla lejos y tienen que desplazarse durante bastante tiempo

Lo que pasa que antes esos eran los raros

PrinceValium

No habléis de despensas que me recuerda a cuando era pequeño y papi se emborrachaba.

1 respuesta
Wei-Yu

#20053 en el trastero se acaban abandonando muchas cosas; cuando chapó la fábrica en que curraba recuerdo ver a un jefe cargandose en el coche pallets medio podridos.

Si haces un reverse search de la imagen se ve el hilo donde se habla de eso: https://mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-17032020-rueda-prensa-648989/60#1788

de todas formas te compro que es muy raro y más que por las cosas que haya dentro porque sigo queriendo pensar que no es así de verdad xd

1
LeeSinGafas

#20054 ¿Pero la compra la hiciste online o fuiste personalmente?

1 respuesta
NocAB

#20035 pues diría que hace unos años era peor y parecía un campo de minas. Me preocupa que sea que me estoy acostumbrando a la toxicidad.

Pero tampoco hace falta irse tan lejos, con que se pase una persona a la que tengo ignorada esto ya se vuelve una mierda.

1
PrinceValium

#20060 Seguro que tu también pensabas que el video era para lavarse los pies.

1 respuesta
afhn

hemos pasado de echar mierda a hablar de como os limpias la mierda, seguid así.

Oridana

#20064 señala en el dibujo donde te tocaba papi en los juegos

1 respuesta
Tema cerrado