FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

#20004 sigues sin entenderlo.... por mucho q el súper tuviese más para ese día, y al siguiente, estabais comprando más que lo que se fabrica porque se fabrica al ritmo de consumo y estabais comprando más de lo normal, por lo que llegó un momento que empezó a haber escasez.

Pero todos los que compraron más de lo normal son los que causaron esa escasez.

2 respuestas
n3krO

De nada por el autismo

abath666

Este hilo funciona de tal forma que, vamos a meter mierda a @vene-nemesis en manada para ver si salta y ya tenemos entreteniemiento. Y ahora hacemos lo mismo con @AikonCWD ?

¿No teneis nada mejor que hacer en vuestras vidas?

1 1 respuesta
Soulscx

por una vez estoy de acuerdo con el gitano

1 respuesta
Visser

Lo de acusar de no ser previsor ante una situación creada por uno mismo es un puto lol

1
NocAB

#20010 no estaba criticando la compra sino la actitud de crear alarmismo con el desabastecimiento y decir a todo el mundo que tú ya tienes lo tuyo

1 respuesta
n3krO

Si tú crees que es así que funciona el hilo y no te gusta.....

X-Crim

En serio hizo eso? :/

NoRelaX

Un conocido mío trabaja en una nave logística de una conocida cadena de supermercados valenciana, y esos días pedía a la gente que por favor comprara con responsabilidad porque estaban desbordados.
Haber productos haylos, se fabrican de sobra para abastecer a todo el mundo, el tema es transportarlos para tener las estanterías de los supermercados llenas todos los días.

VonRundstedt

On this day, 28 July 1932, the US government sent in the army to attack World War I veterans and their families with tanks, fixed bayonets, teargas and sabres, killing three, when vets marched demanding the wartime bonuses they were promised. The bonus payments were due to be paid in 1945 but when the great depression hit, leaving many veterans destitute, they decided to demand earlier payments. Up to 25,000 vets, Black and white, formed a "Bonus Army" and set up camp in Washington DC. Major Patton, whose life had been saved by one of the protesters, advised his troops to stab protesters with bayonets, and kill a large number of veterans as "an object lesson". General MacArthur and Dwight Eisenhower were the other officers in charge of the operation which killed two veterans and an 11-week-old baby, partially blinded an 8-year-old boy and injured a thousand others.

PrinceValium

#20011 Hola, te presento la ley de stock de emergencia.

Tengo un Mercadona y estamos obligados por ley a tener un stock de emergencia de productos básicos.

n3krO

#20014 es la única vez que estuviste de acuerdo conmigo? :(

AikonCWD

#20016 Nadie me hizo caso y se rieron de mí. Así que 0 problemas

#20011 No. El desabastecimiento fue cuando creció la demanda. Cuando hice mi compra, no creció ningún consumo/demanda ya que poca gente fue previsora. El colapso vino luego y yo NO formé parte de él.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues la crisis del corona se lleva por delante el club más grande de Amsterdam, gg wp.
https://www.parool.nl/amsterdam/nachtclub-de-school-in-west-sluit-de-deurenbfc2094d/?fbclid=IwAR3X8th7TzJYo6t8as6r7NoSvIojpCZBTKLRwxqf5kTxgmXyinhun0q5xgI

Era un sitio un poco demasiado hipster, pero había buen musicote

1 respuesta
Visser

B

#20009 aquí en Madrid no había papel higiénico, de hecho tuvieron que pedir a proveedores diferentes y traían un papel malísimo que ni estaba en castellano la letra y te lijaba el ogt

n3krO

#20023 si nadie hubiese sido “previsor” no hubiese habido escasez, a ver si metes eso en tu cabeza hueca.

Creaste un colapso del sistema junto a tus amigos previsores.

1 respuesta
PrinceValium

#20024 Cuando vaya a Holanda de negocios tu y yo nos vamos a montar un finde a lo Bukowski.

1 respuesta
vene-nemesis

#20013 si me toca hacer autocrítica te diré que yo soy como los cerdos, veo barro y ahí me tiro.

Y otra cosa no, pero este hilo es EL barrizal.

1 respuesta
VonRundstedt

Limpiaos con el bidé coño, como hace la gente de bien.

1 respuesta
Polakoooo

¿Alguien para raid para meter mierda a abasito en manada?

AikonCWD

#20027 La escasez no vino por culpa de los previsores, si no por la histeria colectiva de todo el mundo una vez publicado el estado de alarma.

Yo por aquel entonces estaba en casita y viéndolas venir. Sin participar en todo ese caos.

1 respuesta
n3krO

#20032 lo tuyo era histeria desde antes de que se anunciase el estado de alarma, nada que ver eh

1 respuesta
VonRundstedt

#20028 Count me in. Como tienes tanta pasta y tantas carreras en diversos campos pagas tu todo.

1 respuesta
abath666

#20030 Con el bidé en si o con el agua?

#20029 Hubo un tiempo que esto no fué tan barrizal.

1 1 respuesta
X-Crim

Pero si ya no había nada de papel higiénico porque te lo llevaste todo aikon!!! De ahí la histeria!!!

1 respuesta
AikonCWD

#20033 Nooo. Lo mio fue simple previsión. Como hago siempre, desde siempre, no te creas que hice una compra mucho más diferente a la que hago habitualmente. Simplemente un poco más de pasta, macarrones, papel y desinfectante. Nada más.

Parece que te moleste que yo no haya participado en esa histeria y en ese caos a mitades de marzo. :\

#20036 debe ser eso!

1 respuesta
PrinceValium

#20034 Claro, el despilfarro es de las pocas cosas que llenan mi vida.

De todas formas busco una experiencia de alcohol barato, peleas y desmayos rodeados de vómito.

1 respuesta
Aura-

pero además, si te quedas sin papel higiénico te metes a la ducha y te lavas el culo.

1 respuesta
n3krO

#20037 me molesta todos los que han comprado más de lo habitual como si el mundo se fuera a parar y tenían la necesidad de acumular más bienes primarios que las demás personas del país, creyéndose más listos que los demás y siendo una parte fundamental de un problema que en principio no debería de existir.

2 respuestas
Tema cerrado