FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tunnecino

Cuanta gente nueva

Visser

Y yo pensando que tenía el monopolio de la discusión tonta en el hilo. : /

VonRundstedt

NoRelaX

OutMyAshes
1
VonRundstedt

He googleado "Noveno Mediavida" para usar su avatar para el thread de la foto de Biden y me he encontrado con su thread de fitness, lolete, el cliché de cuerpoescombro reconvertido en misógino y superficial encajando a la perfección

2 respuestas
B

#27756 Ya lo era en aquella epoca, realmente nunca ha cambiado solo el ego que tendría cualquier random que lleva entrenando casi 1 decada.

NocAB

#27756 pon el link a ver

1 respuesta
VonRundstedt

#27758 puto vago D:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-noveno-498714

1 respuesta
NocAB

#27759 es por el retraso, que no sabía que te referías a su diario. xD

Sinceramente así le entiendo un poco mejor porque tiene mérito y como antes igual hasta estaría acomplejado terminó en el otro extremo. Espero que realmente se haya alejado de MV porque es evidente que no le sentaba bien.

Tunnecino

Voy a tener que hacer yo un diario de esos pa cuando deje de ser un gordaco. Espero que siga existiendo MV por entonces.

2 respuestas
vene-nemesis

Controlad la envidia a noveno chavales.

1 respuesta
Tunnecino

Típica postura de superioridad defendora de bro's de un usuario de fitness... se te ve a leguas, amigo

NocAB

#27761 yo me haría uno privado y si veo que consigo tomármelo en serio y progresar publicarlo, que me da miedo el escarnio público xD

1 respuesta
AikonCWD

de qué sirve tener un diario de esos

1 respuesta
VonRundstedt

#27762

B

#27761 tu podrías pegar un cambiazo bueno y empezar a mojar chochetes a ritmo de vertigo... En tu mano está el poder. El cambio de noveno parte desde el lado contrario tu podrías terminar mejor en 1 año.

1 respuesta
B

A mí a veces me gustaría ser culturista como los aztecas luego pido una ración de callos y se me pasa

Tunnecino

#27764 O al menos uno con menos fotos, que viendo el hilo, se le fue... xDD

Yo tengo fotos de hace 3 años a ahora, si se nota mucho, pero también me queda mucho todavía por perder (y ganar).

NocAB

#27765 Supongo que sirve para motivarte a seguir progresando.

1 respuesta
vene-nemesis

Nadie os va a decir nada del otro mundo, ni vais a llamar la atencion con el diario, que no sois mujeres, no van a apareces todos los simps de MV a intentar daros ánimos y demostraros que son los maestros del fitness

1 respuesta
AikonCWD

#27770 eso tiene sentido.

NocAB

#27771 tu diario no te motiva?

EDIT: he ido a verlo y no hay fotos, me has jodido la paja hdp

1 respuesta
Tunnecino

#27767 Que pena ser un vago y un beta de mierda xDDD

Ahora estoy a 30m diarios, poco más

1 respuesta
AikonCWD

supongo que tener un diario es como tener un devlog para un juego xd

ArticoDelSur

Que asco me estoy dando ir sudado del gym con la mascarilla

NocAB

#27774 yo cambié mucho con el crossfit (aunque seguí siendo un flojo) igual te motivaría, pero hay que tener cuidado de no forzar. Sino lo mejor es entrenar fuerza+hiit+movilidad.

El que fue mi entrenador de CF y que después de joderme la rodilla me preparaba los entrenamientos ha puesto su propio gimnasio (supongo que de entrenamiento funcional o algo así, no CF) y estoy por ir con él. Dudo entre eso o apuntarme a un gimnasio barato en el que tengan jaula para entrenar por mi cuenta. xD

1 respuesta
Tunnecino

#27777 Tengo una rodilla tocada, no puedo hacer cosas raras. Aparte, yo ahora no voy a un gym ni harto vino en Barcelona. Por ahora tendré que tirar por casa, tengo unas cuantas rutinas de cuando el entrenador, y cuando tengo dudas le pregunto.

Lo que me está costando horrores es perder pecho y tripa baja

1 1 respuesta
vene-nemesis

#27773 Yo el diario lo tengo para apuntar la rutina, alguna cosa de nutrición (aunque las tablas de excell que uso las tengo en googledocs), y los cambios que voy sacando, no para poner fotos.

Lo que me motiva es ir al gym y sacar mas volumen de entreno mientras veo que la bascula vaya cambiando, no tener un tren de gente diciendo soplapolleces para llamar mi atencion.

1 respuesta
B

Es que cuando pierdes peso lo haces de forma general en todo el cuerpo. Las grasas acumuladas de hace mucho tiempo son las mas dificiles de perder y si quieres una zona concreta solo te queda bajar y bajar de manera general.

1
Tema cerrado