FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NocAB

#27778 yo justo porque tengo la rodilla tocada quiero volver a entrenar. xD Es que me gusta hacer excursiones de vez en cuando pero la rodilla se me resiente y ya me dijeron en rehabilitación que lo que tenía que hacer era fortalecer bien las piernas.

#27779 tiene sentido pero si no te interesa lo que te diga la gente porque no te lo haces privado para ti en un excel o algo así?

2 respuestas
Tunnecino

#27781 Si, a mi lo que me hizo el entrenador fue enfocar en fortalecer los músculos que rodean la rodilla, para que trabajen ellos y sufra menos rodilla y menisco

1
vene-nemesis

#27781 porque a veces tengo dudas que igual me puede responder alguien si las hago de forma generalizada al foro que no directa por MP, pero podría perfectamente ser privado también y no cambiar prácticamente nada el uso

1
B

precisamente las personas con sobrepeso si se dignan a hacerse fotos y demás si reciben ayuda/opinión...etc.

Otra cosa es que seas tu el que posteas vene

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-gordo-140kg-195cm-camino-perfect-psychic-654816

VonRundstedt

Está jodido quitar este michelín de 12 años

vene-nemesis

No entiendo que quieres decir

NoRelaX
3 2 respuestas
AikonCWD

qué temazo nore

1
OutMyAshes

a mí peresa

me han mandando un mensaje diciéndome toda la info del tema diagnóstico y no sé qué contestar porque no sé si tengo que llamar o no y llevo mal tener que llamar a sitios

3 respuestas
VonRundstedt

#27787 Esto no es chándal

covaga

#27789 si han puesto el email envialo por alli

1 respuesta
LeeSinGafas

#27789 Pero te han cobrado 150€?

1
OutMyAshes

#27791 la cosa es que dicen

If you’re interested, you can contact our office and we will add your details to our waitlist.

Let us know if you have any other questions!

cuando dicen contactar no entiendo a qué se refieren, si a llamar o a mensaje
a veces necesito que la gente sea muy específica aunque suene muy obvio

1 respuesta
covaga

#27789 y si llmaas, recomiendo grabar la llamada ya sea por si te has olvidado de algo, si ellos se han dejado algo o oor si quieres escuchar tu propia voz

vene-nemesis

#27787 que follada le pegaba a la rumana

covaga

#27793 es una formalidad, al no especificar puedes hacer lo que quieras.

2
covaga

igualmente si llmaas, te enviaran un email con todos los detalles

OutMyAshes

la verdad que ya tendrían que ser tontos para poner un servicio de estudio y diagnóstico de TEA en adultos y esperar a que la peña les llame

2 respuestas
covaga

#27798 será para los padres.

Si quieres ya llamo yo oor ti

2 1 respuesta
B

Qué entendéis por música chándalera ? Así para los que no sabemos de jebi

OutMyAshes

#27799 ah no, osea, para esto tienes que ser mayor de edad y en principio en la pag te "tutean" como dando por sentado que tú lo vas a solicitar

de hecho ponen el email por si te es más cómodo y por eso tiré de correo, solo que con el tema de you can contact our office me perdí porque no sé si tengo que llamar o enviar un correo, de hecho iba a enviarles un correo preguntándoles si tengo que llamar o puedo continuar por ahí porque llamar no lo llevo muy bien

covaga

putos ingleses que idioma mas feo mira que les tengo asco y mas asco me doy porque lo uso a diario

vene-nemesis

Me imagino a covaga hablando inglés vea pues mister, you have to send me your complete DB, gonorrea

ArticoDelSur

I do agree

covaga

pinche fuckeer give me that leche

1
NocAB

#27798 no me sorprendería

1 1 respuesta
OutMyAshes

yo quiero hacerme la prueba aquí porque ahora mismo soy lo más awkward del planeta y se notan mucho más las carencias
nivel que en el curro me dicen hola y yo contesto gracias, o me dejan las bandejas sucias para que las lave y les digo gracias también, osea, una risa

llevo fatal el how are you? como un saludo porque me descoloca mucho y no sé qué contestar, porque aunque en la teoría sé que es una formalidad mi cerebro no funca

2 2 respuestas
B

Covaga eres latino? De donde?

#27807 tú les dices ça va e tua? Asin como suena

1 1 respuesta
covaga

#27807 yo tsmbien odio las formalidades, alguien con quien hablas todos los dias y siempre te vengan con esas para despues de pedirte las cosas, en vez de ir directo al grano. Siempre respondo fine, how bout you

No se si lo explicaste pero como saliste de Alcantarilla y llegastes a UK?

1 1 respuesta
NoRelaX

tomad chándal anda

Tema cerrado