FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NocAB

#27836 entonces no me interesa

AikonCWD

#27840 uno de gamedev, para hacer juegos en primera persona

1 respuesta
VonRundstedt

#27842 El de hacer caballeros de papel albal ya lo terminaste?

2 respuestas
AikonCWD

#27843 si!, al menos las practicas. Ahora con tiempo quizás haga un minijuego en primera persona, algo cortito y sin fundamento.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues me estoy instalando los 100gb de Destiny 2 para jugar la 2a expansión antes que la quiten

@Aura- Las expansiones molan la historia?

2 respuestas
covaga

#27844 tienes pensado cmabiar de "carrera"?

Visser

Yo hará dos o tres semanas probé el destiny 2 de nuevo después de habermelo pasado en su día y no me enteré de nada. No sé que pollas le han hecho al juego pero ahora no hay sistema de niveles ni progresión y son todo seasons con objetos exclusivos de season así que hay mil builds que no sirven si no tienes esos items. Anda y que le follen.

Ojalá fumarme un buen porro de maría ahora.

2 respuestas
Aura-

#27845 Ya no me acuerdo :_ sorry

1 respuesta
PrinceValium

#27843 q has puesto en la review?

1
VonRundstedt

Pues no veas que temaso no?

PrinceValium

Canciones guapas de metal opera, plis. Cantadas por mujeres.

abath666

Me está costando más de lo normal encontrar un gambesón vikingo.

VonRundstedt

Toma un gambesón

1
Yhoulz

#27847 me ha sonado tan diablo 3 que me he puesto hasta triste.

VonRundstedt

Que fue de dKode? Baneado or?

1 respuesta
AikonCWD

#27855 se cambia el nick cada semana

NocAB

ese quién es?

1 respuesta
ArticoDelSur

#27848 Sigues dándole o ya le diste de lado?

VonRundstedt

#27857 Uno que me dio un par de buenos consejos en el foro de dev

Y me cago en el día que me compré un ipod (hará como 10 años) lo único de apple que me he comprado en la vida y me arrepiento mil, no puedo meter un archivo de audio sin que sea un "álbum oficial"? suputamadre

1
B

Acabo de ver "la niñera" y no está mal

Polakoooo

Nacionalidad?

ArticoDelSur

Pos va siendo hora de irse a mimir

T-1000

Buenos días.

B

Buenos días. Tengo que hacer el curso de refresco de la empresa y quiero llorar.

1 respuesta
nerkaid

#27864 ¿EN qué consiste? ¿Te evaluan?

2 respuestas
B

#27865 te ponen distintos refrescos sin la etiqueta y tienes que adivinar la marca

1
B

#27865 Es para renovar la licencia. Es un repaso general de todo lo que estudiamos en el curso para acceder: emergencias sanitarias a bordo, incendios, aterrizajes forzosos, protocolos de seguridad en general... Y sí, me evalúan. Es un curso muy largo porque abarca todo (el curso lo hicimos en 2 meses 8-10 horas al día) y el examen es muy largo también xd. Y hay que hacerlo todos los años. Un coñazo pero bueno, tiene su sentido.

1 respuesta
Wei-Yu

#27847 imagino que lo de que no te enterases de nada lo cambiarán en esta expansión. Al montarlo f2p, metieron como una mini misión introductoria que no te dice nada de nada y ocultaron las campañas en un sitio super remoto (tienes que ir a hablar con un npc que vende motos en el hangar y además tiene una pestaña llamada "legacy content" donde están las campañas... en fin xd). Supongo que cambiará porque en la siguiente expansión todo ese "legacy content" lo echarán fuera así que imagino que pondrán algo para que la gente se entere de cómo jugar.

El sistema de niveles funciona igual sólo que ahora empiezas en un nivel más alto (yo estoy en 1050 que es el límite de la temporada, pero empiezas con 750; hay contenido de 1040, 1000 y así, al que no puedes acceder con 750).

Los objetos siendo f2p puedes conseguir casi todos los que son meta. Y aún así a menos que vayas muy tryhard no los necesitas, aunque siempre está bien ir bien equipado. "Bien equipado" nivel para esta fase están bien las espadas, para esta necesitas un franco y una pesada nosécómo... nada de armas concretas con bufos concretos, aunque obvio que está mejor si tienes lo que es meta.

#27845 si te gustaron las anteriores te van a gustar las nuevas. Forsaken está bastante bien y shadowkeep es cortilla pero bastante guay también. A mí la historia nunca me dio más y los jefes se hacen bastante repetitivos (me pegas un rato, me hago invulnerable y temando oleada de bichos, así 3-5 veces todos los putos jefes xd).

p.d: disfrutad de la chapa que llevo todo agosto viciando como un cabrón.

1 1 respuesta
nerkaid

#27867 Bueno, pues mucho ánimo y suerte!

T-1000

Tengo las máquinas apunto para pasar las muestras, que hasta las 10:30 no empiezan a llegar.

A qué huele vuestro ano?

Tema cerrado