FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

osea, en vez de decir lo que en teoría se supone que debería decir me sale eso reflejo o se me mezclan cosas con el pensamiento y acabo soltando el concepto o la categoría de la palabra, en plan que si estoy comiendo pescado y quiero decir "I'm eating breaded fish" suelto "I'm eating food", y así todo el tiempo

creo que estoy cansada del curro y me cuesta más de la cuenta socializar y no parecer un ameba

1 respuesta
covaga

#27808 soy colombiano, mi rey.

Mira que con los franceses son otras historias, pegas para todo y es un tira y afloja con todos los proyectos

1 respuesta
PrinceValium

Que es TEA?

OutMyAshes

té irlandés

#27809 pues la historia es que en España nunca arrancaba porque estaba en mi casa que era mi templo y bajo las faldas de mi madre, evadiendo movidas como buscar curro porque no sabía cómo hacerlo y nadie me enseñaba cómo

así que decidí romper con la zona de confort y me vine con un amigo, sin el amigo no habría venido, mis padres vendieron una casa y nos dieron 3000 euros a cada uno, así que yo aproveché eso para irme a Irlanda e intentar ser "adulta" o lo que se espera de mí

y aquí estamos, mi amigo se fue y justo empezó el tema covid, ahora encontré un curro muy muy conveniente lavando bandejas y limpiando, 4 horas y media al día

8 1 respuesta
AikonCWD

Pero eso a mí me suena más a que tienes un problema desenvolviéndote con ese idioma, si te evalúan en inglés yo creo que saldrán más falsos positivos que no si te lo hacen en tu lengua materna, no?

1 respuesta
AikonCWD

Vamos es que si hago yo ese tés en francés salgo también con alguna deficiencia o directamente me meten en la cárcel, ya que no controlo ese idioma

1 respuesta
covaga

#27811 eso tiene pinta a afasia

GlatoR

Thanks

PrinceValium

He buscado y son cosas de autistas.

covaga

#27816 je ne se pais, putain

B

#27812 que chimba parse

1 respuesta
covaga

#27814 pues me alegro, esa es la mejor forma.

#27821 la realidad es que ni se bailar salsa ni me gusta.
La ultima vez que fui a colombia no entendia ninuna mierda con las palabras raras, mezcladas y esas historias de sizas bloder

1 1 respuesta
OutMyAshes

#27815 me ocurre en español también y desde que soy enana pero no es siempre siempre, justo hoy le dije al sine pues ese culo no se sostiene culo así que alimentalo cuando quería decir solo, supongo que es porque estaba pensando en el concepto culo

el inglés lo llevo muy muy bien pero ahora con el curro estoy más cansada y pasan estas cosas más seguido
la psiquiatra me dijo que era fuga de ideas o algo así y por eso me dijeron lo de la bipolaridad, a parte de porque no controlaba mucho mi expresión e igual le estaba contando algo chungo y riéndome porque cuando estoy nerviosa pierdo el control de mis expresiones

1 1 respuesta
VonRundstedt

OutMyAshes fan here

1
covaga

#27823 enserio no te han diagnosticado afasia?

La afasia de Broca, por lo tanto, se caracteriza por ser una afasia no fluida. Por ejemplo, una persona con afasia de Broca puede decir, "caminar perro", pero en realidad está tratando de decir que sacará al perro de paseo. La misma oración también podría significar "¿usted saca al perro a caminar?" o "el perro salió caminando al patio", dependiendo de las circunstancias

2 respuestas
B

#27822 sisas parse

NocAB

#27825 si se tiene una afasia eso no pasa casi siempre?

1 respuesta
abath666

#27806 Y no puede ser simplemente que quién te llamó, preferia llamarte porque le es más fácil que explicartelo por email?

1 respuesta
OutMyAshes

#27825 mis padres nunca me llevaron a ningún lado cuando era pequeña cuando era obvio que no estaba bien, los profesores tampoco, solo se frustraban por mis problemas de aprendizaje y terminaban tratándome mal y ridiculizándome porque "Beatriz es muy lista pero está en su mundo y no se quiere esforzar", te puedes imaginar

era, básicamente esto

veo muchos casos de autismo y problemas de desarrollo con diagnóstico en adultos que por lo que cuentan no eran ni una mínima parte de cantosos que mi caso cuando era pequeña

covaga

#27827 depende, a mi me pasa cuabdo estoy irritado o con micha presion.

OutMyAshes

a mí me pasa mucho solo que aquí en Irlanda pues me pasa más
lo atribuyo un poco a que me tengo que preparar mucho las formalidades o la charla casual para no parecer retra y cuando me saturo o me pilla la interacción por sorpresa sí me ocurre más

también tengo tics en plan que repito palabras y se me escapan fuera de contexto, ahora lucho con emmet para dejar de decir fuck off todo el rato porque es feo y en el curro se me escapa mucho, no es polite, también digo mucho "it's a joke" pero eso lo respetamos porque es la risa

osea, soy un show, si me pillas fresca no me lo notas pero en cuanto me conoces un poco más te tienes que reír

ArticoDelSur

Damm es mejor

OutMyAshes

a mí me mola mucho savage o that's class cuando algo es así guay, pero por desgracia no puedo escoger las palabras cuando me pasa eso xd

NocAB

#27828 claro, podría ser, pero en este caso no me vale

1 respuesta
OutMyAshes

en temas de TEA y tal sí que no es muy inteligente teniendo en cuenta que la mayoría de peña con autismo es un desastre con el teléfono
y bueno, si tienes fobia social o algún trastorno ahí, también estás muy jodido como tengas que llamar, agree con NocAB

yo misma tendré que estar con Emmet si voy a llamar para que me eche un cable

abath666

#27834 Bueno, yo tengo el movil de la psicologa a la que fuí. Se lo daba a todos sus pacientes, xq algunos le decian que cuando tenian un problema la tenian que llamar si o si. Y si no lanllamaban en ese momento se ponian peor.

Igual es que simplemente tras leer tu email no puede saber eso.

1 respuesta
OutMyAshes

mi reina

VonRundstedt

Me acabo de quedar a gusto "puntuando" el curso que estoy haciendo de Javascript con un ladrillo-review.

AikonCWD

me acabas de recordar que debo terminar el curso de udemy que empecé

1 respuesta
VonRundstedt

#27839 cualo

1 respuesta
Tema cerrado