FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#28192 y el otro una bandana to vacilona. Qué sean callejeros no quiere decir que no se relacionen con humanos.

En la India si le dabas comida a un perro callejero te seguía literalmente a la fin del mundo .

AikonCWD

Nociiiiillaaaaaaaa, que merendiiiiiillaaaaaaaa :musical_note:

1
ArticoDelSur

Holiwiii

abath666

Buenos días

ArticoDelSur

Da igual lo que hagas, vamos a morir

OutMyAshes

#28197 los irlandeses parece que son bastante detallistas por lo que veo en Emmet y por lo que veo en el daddy de mi housemate

covaga

el anillo pa cuando?

B

Que lastima se me han escapado algunas piedras desbrozando directas al Honda Civic nuevo del jefe de cocina , veras que disgusto el pobre

AikonCWD

qué feo eso carapene. te lo digo en serio.

:man_facepalming:

abath666

Tan mal te cae?

ArticoDelSur

Que maduro y profesional por tu parte, Carapene

OutMyAshes

me compré el otro día plátanos gigantes para almorzar y hoy no me los puedo comer porque el olor me da angustia
labida

ArticoDelSur

plátanos o bananas?

X-Crim

Si parece que ha sido sin querer

1
B

Ya le hubiera torteado hace meses y me hubiera ido a otro curro si estuviera en España

n3krO

hay que ser gilipollas para ir haciendole cosas a coches de otras personas

AikonCWD

No sé, pero mira que llegas a tener mala suerte. Siempre te leos con problemas y desavenencias con compañeros de trabajo, jefes, supervisores, novatos, etc... Al parecer te toca trabajar siempre con esta gente y es super curioso que tengas tanta mala suerte en este aspecto

1 respuesta
Yhoulz

Que le gusta hacer pintadas en la pared, esto es casi lo mismo, le está "pintando" el coche a su jefe.

1
OutMyAshes

bananas, es mi cabeza es espectacular que fueran gigantes pero huelen muy fuerte

ArticoDelSur

Pos debería estudiar

B

Os he dicho ya q me ha bajado el aggro? Al final va a ser verdad lo q decían

B

Si te la como me bajas otro puntito el aggro? @admin

B

#28217 Siempre? Somos una plantilla de 20 personas y todos me adoran porque les ayudo. Mis compañeras cuando me ven alterado me vienen a tranquilizar y me quieren un montón. El nuevo es un gilipollas que mañana se va a la calle , y antes de que mi jefe me llamara al despacho ya se habían quejado de el 3 compis.

Mi jefe es un puto sociopata que habla y trata mal a mis compañeras pero conmigo la verdad es que chapó , porque sabe que no me corto y que si me toca mucho la polla le pido la cuenta.

Y el primero y segundo de cocina son unos asquerosos y unos racistas , y el jefe me intentó humillar delante de mis compañeras que me dijeron que fuera a hablar con mi jefe. Sólo que no es mi estilo.

1 respuesta
B

La próxima vez tirale piedras al coche de nekro

B

Igual así me gusta un poco más porq ahora mismo 🤢🤮

afhn

@AikonCWD una pregunta, que al entrar al instalador de w7 no se detecte ni el teclado ni el ratón, por qué podría ser más o menos?

3 respuestas
Wei-Yu

litt puedes citar a alguien que no sea yo? porque creo que hay un bug con las menciones cuando ignoras a alguien y por saber si es lo que pienso o es otra cosa

AikonCWD

#28223 No lo sé, carapene. Simplemente te digo que siempre te leo con las mismas historias y me resulta rarísimo.
Nunca me he encontrado con nadie a quien quiera pegarle "sin cámaras" o destrozarle el coche en los diferentes trabajos que he tenido.

Lo dicho, tienes muy mala suerte en ese aspecto

1 respuesta
n3krO

Que bonito mi coche y que divertido es conducirlo <3

nerkaid

#28226 Que tu controlador USB no funciona con driver generico, prueba a conectarlo a otro puerto USB, o si el equipo es antiguo y tiene PS2 usar esos puertos con un conversor.

1 respuesta
Tema cerrado